Miguel Vargas: No hay posibilidad de negociar con expulsados

0

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que no hay posibilidad de negociación con los miembros expulsados de esa organización política.

“Eso no está bajo ninguna circunstancias en negociación, esos son hechos consumados, cosas juzgadas que corresponden a lo que son los organismos del partido y los tribunales del país”, sostuvo.

Vargas negó el comentario de que se está planeando un pronto encuentro con el exmandatario Hipólito Mejía, tras externar que están avocados a su agenda institucional, y que han estado trabajando y revisando recientemente el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que ya estableció la agenda de la convención, la conformación del padrón nacional de militantes y otros aspectos que tienen que ver con la vida institucional del partido.

“Estamos en esa misión con las nuevas autoridades, la presidenta en función, Peggy Cabral, el secretario nacional de organización, Aníbal García Duvergé y el secretario general, Junior Santos. Tenemos ese gran compromiso de crear las condiciones para llevar al PRD al poder con una agenda de militantes, una agenda propositiva en materia de lo que es ese esfuerzo institucional que vamos a hacer”, explicó.

Vargas Maldonado desmintió que se esté arribando a algún tipo de acuerdo o reunión después de los dos encuentros del CEN en las dos facciones del PRD.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.