Ranking de los 10 ¨cromos¨ de la Televisión Dominicana

8

Ibelka y Ana Carmen

El cronista de arte Robert Sánchez, nos presenta en esta ocasión el “Ranking de los 10 Cromos de Televisión Dominicana”.

Ana Carmen

En una oportunidad Sánchez había elaborado este ranking, pero a su parecer se vio en la necesidad de renovar el mismo, ya que algunas de las integrantes de aquel entonces hoy día ya no están “tan buenas” según comentó el cronista, por lo que se tomó su tiempo para preparar y presentar al público un ranking más fresco lleno bellezas, curvas y exuberantes cuerpos.

Aquí Los 10 Cromos de Televisión Dominicana:

10. Anier Barros: Presentadora de televisión y co-conductora del programa Divertido Con Jochy. Cuerpo hot en el 2010. Actualmente tiene un hijo y anunció que próximamente llegará a la radio con un programa familiar.

9. Sharmín Díaz: Comunicadora, periodista y co-conductora del espacio “Qué Noche”. Cuerpo hot en la edición 2011.

8. Jenny Blanco: Comunicadora, modelo, actriz y Miss Mundo 2012. Actualmente podemos disfrutar de ella en el espacio “De Extremo a Extremo”. Cuerpo Hot 2012.

7. Carolyne Aquino: Presentadora de televisión del programa De Extremo a Extremo”. Cuerpo Hot 2010.

6. Ana Carmen León: La venezolana co-conduce el programa “Aquí Se Habla Español” y en varias ocasiones ha dicho que su cuerpo es sin dieta, ya que come mucho.

5. Nashla Bogaert: Comunicadora, actriz y presentadora de “Ahora Es”. Cuerpo Hot en la edición del 2010.

4. Yubelkis Peralta: Modelo, actriz y comunicadora. Presentadora del programa “Sábado Extraordinario”. Cuerpo Hot 2012.

3. Jessica Pereira: Presentadora venezolana que ha venido acaparar la atención de muchos caballeros con sus provocativas fotos y quien recientemente anunció que para el 2014 viene con un calendario.

2. Sandra Berrocal: Presentadora del programa “De Extremo a Extremo”. Finalista de los cuerpos hot 2013, y a pesar de tener dos hijas posee un cuerpo envidiable.

1. Ibelka Ulerio: Actriz, animadora y presentadora del programa “Aquí Se Habla Español” . Según sostuvo Robert Sánchez “en este país no hay una mujer este más buena que Ibelka Ulerio”.

Robert dio a conocer este ranking a través de su espacio “La Tuerca” que se transmite por Telefuturo Canal 23, de 2 a 3 de la tarde.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Yo sacaría a Sandra, Jessica Pereyra (si la ponen a ella, hay q poner a Mia Cepeda tambien, Sharmin (ya su carnaval pasó), por lo demás todo bien, aunque a mi nunca me ha gustado Nashla, pero reconozco, q es de las mas deseadas. Mi primer lugar es para Jenny Blanco.

Participa en el debate, deja un comentario.