Un show de mal gusto #Round3ToñovsPacha

11

Santo Domingo. Como cada sábado ayer me detuve a observar las diversas ofertas que presentan los productores de televisión en el ámbito local, como nadie es dueño de la audiencia de manera absoluta el repaso se hace por los programas Sábado Extraordinario, Con Domingo y Pachá y Divertido con Jochy Santos.

Desde hace ya más de un año fuimos testigos de lo que parecía algo real, la discusión aquella en Nueva York entre Toño Rosario y Federico Martínez con la pregunta aquella de que ¿Quién es el mejor animador? , ya ese episodio lo conocemos, luego de esta situación se revivió lo mismo en el programa que se transmite por Color Visión los Sábados de 12 a 3 de la tarde, allí el cuco fue invitado a recibir el reconocimiento ¨Estrella por siempre¨, igualmente se repitió el mismo show, Toño volvió a decir que Michael Miguel era el mejor animador y terminó lanzando al piso la placa de reconocimiento, saliendo supuestamente enojado del canal nueve.

Pasa el tiempo y en Nueva York se dieron otras dos situaciones buscando el mismo resultado, captar la atención del público en base a la misma controversia, el primero fue cuando Toño asistió al programa de La Mega y allí no quiso hablar con el Pachá, ignorándolo totalmente, ofreciendo la entrevista a Janeiro Matos y la otra que no recuerdo.

El último episodio denominado #Round3ToñovsPacha y promocionado por el mismo programa de TV se pudo ver ayer, con el mismo libreto, la misma historia, el mismo cuento.

Nuevamente invitaron al merenguero quien no se encuentra en su mejor momento, allí el Pachá anunciaba durante todo el programa que se iría del show, después se informa que Toño había pedido que Martínez no estuviera presente. Transcurren los minutos, llega al escenario Toño Rosario , El Pachá supuestamente abandona el estudio y luego aparece en el camerino buscando una reconciliación donde amagó con pelear, más adelante  en el control master supuestamente saboteando el sonido, allí tenían todo montado con la cámara presentando su montaje.

Los televidentes se merecen respeto, ya está bueno del mismo show al que no le cambian ni una coma al libreto, lo peor de todo es que Domingo Bautista quien se ha ganado la admiración y el respeto de mucha gente esté prestándose a este juego.

El video fue subido por cachicha.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Yo veo que todas esas supuestas controversias son un recurso para sonar, pero en realidad eso lo que hace es bajar más de categoría (si eso es posible) ese programucho

  2. Por favor peguero, aclarame algo realmente tu crees que Toño se dejo in fluinciar del pacha. Porque de ser asi Toño perdió muchos de sus seguidore. Que pena ya no hay mas creatividad en la tv Dominicana

  3. Al pacha que siga de loco viejo,que ahorita los gringos buscan la forma de votarlo,y de tono que es otro ridiculo mas es desabrido y me mato ,a domingo que por favor no pierda su carrera por estar con esas loqueras que la verdad no estan de na.

  4. No es necesario hablar de las payasadas del Pachá, pero si es lamentable que Domingo Bautista se preste a ese juego. Domingo con una larga trayectoria televisiva no deberia permitir esa poca vergüenza. Es lamentable que en este tiempo todavía se vea ese tipo de cosas en la tv, aunque sea un libreto.

  5. Lo unico que yo lamento es que eso es lo que le brindan al publico en la tv, luego queremos hablar de educacion,costumbre y mas vainitas, si el circo ese simplemente hay que cerrar el ojo no ver, ni hablar de eso, si quieren sonar que se suenen a galleta y punto , total ya hasta yo me meti en el cuento que es lo que buscan que hablen de ellos. Mejor hablemos de memin penguin ,jaimito o cualquier otra cosa de mas valor.

  6. Yo considero, ke Toño Rosario es un Ridiculo, mal Educado, No conoce la Verdad ni la Palabra de Dios, es un Aceitoso, y el no esta Parao en la Farandula, entonces cual es su meta, Siempre Ridiculisando al Pacha ke si se ve que tiene La Fe en su corazon, a pesar de todo su Pallasismo es un hombre sencillo y de corazon noble. y ToÑo, no baja la guardia, lo veo Mas Feo de lo ke es para el Futuro, Cuando quiera Reflexionar, va a estar Mas Viejo y Acabado. Hombre si ke eres de Dios, Baja ese Orgullo y esa Vanidad. Que no te quedan para nada, porke no tienes ni Casa. Perdonate a ti mismo por todos tus errores, y luego Perdona a tus Semejantes, para que puedas Alcanzar la Gloria del Sr. Jesucristo…Paz,z,z

Participa en el debate, deja un comentario.