Rosa Acosta más dura que una piedra

4

Santo Domingo. La modelo profesional dominicana quien se encuentra estable y con mucho trabajo en Estados Unidos dijo lo siguiente el sábado por la noche cuando se transmitían por Antena Latina los Cuerpos Hot del programa Noche de Luz: ¨Sepan que aunque no quede en Los 7 Cuerpos Hot estoy acabando Aquí en USA hahaha¨, minutos antes había comentado ¨Estoy muy agradecida con @NocheDeLuz por tomarme en cuenta para este evento tan lindo y le doy las gracias a todos Los que votaron¨ y finalizó indicando: ¨Y si quieren tener un cuerpo hot visiten mi website www.rosaacosta.com muchísimos videos y artículos para ayudarte¨.

Rosa Acosta

Rosa

Para muchos Rosa Acosta fue el único cuerpo hot en representación de las mujeres este año, para ponerle sazón al fin de semana la modelo publicó las imágenes que aparecen arriba en la red social instagram.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Sres. no se sobresalten, Rosa no tenia ningun chance de ganar pues aqui muy poca gente la conoce. Ella mismo lo puso por twitter cuando comenzaron a votar.

    Aunque, lamento que no haya ganado para poder ver ese bizcocho de nuevo…

  2. lrosa acosta mi reyna, lo k celobro luz garcia fue los cuerpos hot dog de rd , pork ninguna de las k ganaron te dan a ti ni por los tobillos eres un cromo de mujer.. y natural k c sepa… yo doy lo k no tengo por un par de pol…. os contigo…ah y lo de los votos eso leonel los arreglo pa k tu no ganes pork es pajaro..

  3. ¿tiene Sandra Berrocal cuerpo mas Hot que Rosa Acosta?

    o es que lo votantes de “cuerpos hot” tienen los ojos entre err [email protected]?

Participa en el debate, deja un comentario.