Favorecen sean creadas nuevas leyes para apresar los hombres que paguen por sexo en RD

5

Santo Domingo. La directora del Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF), Magaly Pineda, consideró necesaria la aprobación de leyes que sancionen a los hombres que pagan a mujeres para tener sexo, además de que abogó por que se reforme el sistema educativo para lograr la igualdad de género en el país.

La directora del CIPAF externó sus declaraciones en el segundo taller titulado “No más violencia: La contribución de las TIC para erradicar la violencia contra la mujer en la República Dominicana”, realizado en el salón multiuso del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

burdel prostituta

Afirmó que las salas digitales instaladas por el Indotel constituyen “un gran aporte para erradicar la violencia contra la mujer por su labor de formación comunitaria”.

En la actividad expusieron Amparo Arango, facilitadora del CIPAF; Magaly Pineda, directora del CIPAF, y la coordinadora de la Unidad Técnica de Apoyo de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y la Comunicación (CNSIC), Mirna González, quienes destacaron la necesidad de utilizar las salas digitales diseminadas por todo el país para educar sobre la prevención de la violencia de género.

Arango, quien labora para la CIPAF, exhortó a los facilitadores y supervisores responsables de los CCI a que se integren a sus comunidades para eliminar la ignorancia y se supere la brecha digital.

Los talleres forman parte de las actividades contempladas en el proyecto “No más violencia: La contribución de las TIC para erradicar la violencia contra la mujer en la República Dominicana” que patrocina en el país la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a través de la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO y la CIPAF.

En los tres talleres coordinados con la CNSIC y el Indotel se adiestran facilitadores y supervisores de las salas digitales en el uso de las herramientas tecnológicas que deben transferir a los usuarios en la prevención de la violencia de género.

El próximo taller se realizará el próximo jueves día cinco de septiembre.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Si no me equivoco eso no se habia diiiike aprobado no hace tanto atrás??? Estoy con el comentario del amigo ElTolete, más cortina de humo para que no pensemos en la violacion anal que nos están haciendo y sin vaselina con lo de la gasola…

  2. Y que tanta vaina eh……. primero que apresen a los maridos de las megadivas y a los que patrocinan a todas esas mujeres del medio.

    Cuanta doble moral. Aqui todas las mujeres estan locas por conseguirse un viejo millonario casado para que la mantenga y la joda poco

  3. Jajajajajaja, pero todo el que tiene una QUERIDA, PAGA para tenerla, porque no son de gratis no. Tiene que mantenerla, darle dinero, y en casos mayores mudarla, pagarle casa, etc. Si por eso es, el congreso entero va a terminar preso, la mayoria sino todos los funcionarios y militares.

    Gran vaina, todo es para buscar desviar la atencion de que la gasolina se la estan metiendo a las 266.50.

Participa en el debate, deja un comentario.