Condesa: ¨Me di cuenta a los 33 años que no había hecho con mi vida nada de lo que había querido¨

4

Me di cuenta a los 33 años que no había hecho con mi vida nada de lo que había querido, yo vivía gobernada y limitada¨, esto lo confesó la comunicadora Arisleida Villalona en el panel del programa Mujeres al Borde .

Condesa

Villalona compartió su historia de superación tras la difícil decisión de un divorcio, tema sobre el cual se basó la discusión del panel que estaba constituido por las expertas Julia Muñiz y Olga María, abogada y terapeuta, respectivamente y junto a ellas Carlota la más barrial, con la conducción de la comunicadora Ingrid Gómez.

A partir de los conocimientos de la experta y las experiencias del resto del panel, se trataron todos los aspectos que implica un divorcio para una mujer, ofreciendo informaciones muy útiles para quienes estén atravesando o considerando el proceso.

¨Las principales causas del divorcio en el país son la infidelidad, los problemas económicos y los niveles de desigualdad en el crecimiento de la pareja¨, explicó la terapeuta Olga María.

Mientras que la abogada Julia Muñiz destaco como se hace cada vez más común que la mujer no luche por lo que le corresponde en la división de bienes debido a la presión social.

¨A mi me tocaba la mitad de todo pero por no perder mi paz deje eso así. Me arrepentí, todavía estoy arrepentida, les digo a las mujeres que estén pasando por el proceso que no flaqueen, búsquense un buen abogado y llévense su 50%¨, expresó la Condesa.

Con el humor y la sabiduría que la caracteriza, Carlota la más barrial aporto la chispa a este interesante panel en el que muchas personas lograran identificarse.

Esto y mucho más es el contenido de este próximo sábado 7 de septiembre en Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 pm, después de Telenoticias, por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. EN LOS ULTIMOS TIEMPO la television dominican s eha convertido en una pasarella de prostitutas de lujo…………..ESE ES EL MAL EJEMPLO para la nueva generacion de chicas que ven en estas prostitutas de la television un modelo a seguir y a imitar,

    ES UNA SOCIEDAD CADA VEZ con menos valores y cada vez mas degenerada…

  2. Esa mujer es tan barrial se le nota a legua parece que lo que consiguio del divorcio lo invirtio en cirugias silicona etc. Debio preparese para estar en la tv. ella no tiene nada que aportar a los demás en la tv. nisiquiera sabe expresarse, solo un busto grande afuerza de silicona un trasero igual etc.etc etc estamos jodidos no hay nada que ver en nuestros televisores.

  3. CLARO estaba casada con un viejo rico que te daba toooooo…AHORA condesa hay que enfrentar la realidad y p`alante sin mirar atras..QUE LA VIDA SIEMPRE VA HACIA ADELANTE,..

Participa en el debate, deja un comentario.