Apresan hombre enseño genitales a la vicepresidenta

9

Margarita

 

El miércoles fue la inauguración de la Feria Expo Cibao en su edición número 26, en dicho acto estaba la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, con quien se dio un extraño caso.

Un joven identificado como Domingo Luna Rodríguez, quien se encontraba en el público, pero próximo a Cedeño de Fernández, se levantó y saco su miembro en frente de todos los participantes de la ceremonia, incluyendo la vicepresidenta.

Según versiones, el joven vociferó: “esto es lo que se necesita para resolver los problemas del país”, La seguridad actuó inmediatamente y lo detuvieron.

Luna Rodríguez, se encuentra en la carcelita del Palacio de Justicia de esta ciudad, y presenta muchos golpes en su rostro.

El joven se dice que se desempeña como parqueador en los alrededores del Palacio de Justicia en la 27 de Febrero.

Fuente: gentetuya.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Jajajajajajajajajaa, jajajajajajajajaajjajajaja, que risa con esa noticia… De seguro se excitó la doña al ver eso tan raro que le colgaba al muchacho, algo que su marío carece.

  2. Felicito y admiro el valor y la sinceridad de ese joven, que en realidad eso es lo que de verdad está haciendo falta en esta mierda isla, !cojones con todo y miembro!.

  3. Yo me imagino la cara de satisfacción que habrá puesto Margó, cuando le vió el miembro a ese lavacarro, se le hizo la boca agua y el charcazo allá abajo, chigueteando, cosa que no le pasa en las aisladas veces que si acaso ve a la que dice que es su marido, La Bestia Leonela “Caligula” Fernández.
    Ahora agarran a ese pobre diablo, y por hacerle un favor a Margó, le querrán meter 10 años de cárcel, mientras que a los banqueros delincuentes condenados, le metieron unos añitos insignificantes y a la Bestia, ni a Félix “El Gato Bugarron” Bautista y todos los otros chulos, con todo lo que han hecho, no le hacen nada.

  4. Pero porqué detuvieron ese muchacho que le ha hecho un favor a esta doña. Ella probablemente nunca se lo ha visto al marido, si es que tiene ese inmoral.
    De seguro doña Margo no esta de acuerdo con la detención del muchacho.

  5. NAda mas eso ?
    yo le hubiese enseñao el fullin, pq no se merece que le saquen el pitico.
    Lo que hay que meterla presa y ya, tanta sica que habla, se ha refinado ya, parece que lo billete le han hecho efecto.

Participa en el debate, deja un comentario.