Piloto de Justin Bieber, horrorizado por la forma en el chamaquito fuma marihuana

1

Justin Bieber y sus amigos querían trasladarse desde Los Ángeles hasta la costa este de Estados Unidos. Para eso alquilaron un avión privado para que los traslade.

Justin Bieber

En el transcurso del viaje hacia el aeropuerto, los jóvenes no quisieron dejar de divertirse, y al parecer fumaron marihuana en grandes cantidades.

“Casi necesité máscara de oxígeno para poder respirar por tanta humareda que salió de la camioneta de Justin”, aseguró a TMZ el piloto del avión, que se horrorizó cuando la estrella del pop abrió la puerta y salió.

Ya en el avión, el joven dejó de fumar, pero sus acompañantes continuaron.

Sin embargo, según informó el piloto, Justin se mostró muy afectado por lo que había consumido, ya que estaba ido, sin posibilidad de articular bien las palabras.

Ni siquiera comprendía por qué le hacían firmar un recibo luego de pagar el viaje con tarjeta de crédito. “Huh, huh ¿qué? Por qué rayos estoy firmando esto?”, balbuceó. La adicción del cantante a la marihuana es conocida, luego de que circularan fotografías suyas fumando. Incluso llegó a disculparse ante sus fans y a prometer que dejaría el vicio.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.