Apresan un haitiano que estafaba sus compatriotas prometiendo visas a Brasil

0

Santo Domingo. Un haitiano acusado de estafar a compatriotas suyos interesados en viajar a Brasil, para lo cual se hacía pasar como oficial policial y diplomático, fue apresado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en un hotel del sector de Gazcue, de eta Capital, donde se hospedaba.

La Policía Nacional identificó al detenido como Yves Gerard Louissaint, quien es investigado en el Departamento de Investigación de Falsificaciones, para su posterior sometimiento a la justicia a través del Ministerio Público.

El extranjero fue arrestado en un hotel de la calle Doctor Báez, de Gazcue, después que varios compatriotas suyos lo acusaran de haberlos estafados con miles de dólares para conseguirles visas brasileñas.

Entre otras cosas, a Gerard Louissant se le ocupó cinco carnets a su nombre de una supuesta Confederación de Capellanes Cristianos, con el rango “Director General Teniente Coronel” y con el logo de la Embajada Americana.

También, otro carnet con el rango de segundo teniente, con el escudo de la bandera dominicana y el logo de la embajada estadounidense.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.