Miley Cyrus: “Justin Bieber tiene una edad mental de 12 años”

0

Miley Cyrus

 

La cantante Miley Cyrus se considera más madura que su colega Justin Bieber y, por ello, lo criticó por su comportamiento infantil.

“Si vas a hacer estupideces, más te vale que sea en tu tiempo libre y protegido del público para que no puedan juzgarte. Yo llevo muchos años en esto y he conseguido hacer la transición a artista adulta, pero él todavía no”, sentenció la recordada ‘Hannah Montana’ en una entrevista con la revista Rolling Stone.

“Cuando nos vemos, siempre le digo que luche por no convertirse en un chiste, que no haga tonterías ni salga a la calle sin camiseta. Pero los chicos siempre van siete años por detrás de las mujeres, así que él tiene una edad mental de 12 años. Yo no soy mucho mayor que él. Pero sí me gustaría que me viera como su mentora, de alguna manera”, aseguró.

Como era de esperarse, estas declaracionesdespertaron la ira de las fans de Bieber, que sí consideran a Cyrus una chica polémica e inmadura.

De otro lado, la cadena MTV mañana estrenará el documental Miley: The Movement basada en la vida de la cantante.

“Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo… Puedo ser finalmente la perra mala que realmente soy”, ha dicho Cyrus en dicho especial luego de sus polémicas actuaciones.

Fuente: Peru21.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.