Jaime Bayly presentará en RD su monólogo “No se lo digas a nadie”

4

Santo Domingo.El periodista y escritor peruano Jaime Bayly presentará el mes próximo su monólogo “No se lo digas a nadie”, basado en un libro homónimo que publicó en 1994, informaron hoy los organizadores.

Jaime Bayly

El libro, que fue llevado al cine en 1998 por el peruano Francisco Lombardi, expone “de forma abierta las vivencias de un joven sexualmente indefinido dentro de la conservadora y machista sociedad peruana, por lo que el tema ha dado mucho de qué hablar”, subraya en un comunicado la empresa Consultores, Relaciones Públicas & Eventos.

El propio Bayly, precisó la información, “ha asegurado que el público se ríe a carcajadas a lo largo de este monólogo, en el que cuenta y aborda aspectos de su vida que le causaron mucho dolor unas décadas atrás, pero que la manera de llevarlos encima del escenario es divertida”.

La presentación tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.

El también presentador de televisión, quien nació en Lima en 1965 y está radicado en Estados Unidos, ha escrito otros títulos como’ “Los amigos que perdí”, “La noche es virgen”, “Yo Amo a mi mami”, “Ricos y famosos” y “La mujer de mi hermano”, esta última también llevada al cine. EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Eso no tiene madre, parece que en el mundo hay una corriente peor que la de los Jesuitas y su campaña haitianizadora, queriendo meterle al mundo por ojo, boca y nariz a los maricones, que el mundo se mariconice, que todos los hombres se conviertan en maricones y todas las mujeres en lesbianas, o que todo el mundo sea bisexual, que eso no es nada, que está a la moda, y lo que está a la moda, no incomoda.
    Sodoma y Gomorra nos va a quedar chiquito, es el fin de la humanidad, el exterminio de la raza humana.

  2. Yo vi la pelicula y me quede con la boca abierta!!! a la verdad es que hay cosas en la vida que te hacen abrir los ojos y de que forma!!! las mujeres que creen que estan casadas o tiene amores con “machos” deberian ver esa pelicula que para mi fue un aterrizaje al planeta tierra!!! Bayli es un depravado pero de que dice la verdad la dice!

  3. AHORA LA MODA ES SER BISEXUAL pertenecer a los dos bandos,y ser bisexual es cool por lo visto,hasta la MICHELLE RODRIGUEZ se declaro bisexual…QUE MUNDO!

Participa en el debate, deja un comentario.