“Ahora me toca a mí”, dice Francisco Javier

4
Francisco JavierSanto Domingo, El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, afirmó que a lo interno de su partido su candidatura es imbatible por el consenso y la esperanza que representa para los millares de peledeistas en todo el país.En referencia a la afirmación del expresidente Leonel Fernández de que “el león está en las calles y está observando”, exhortó a la militancia peledeista a recibir a su presidente “con los brazos abiertos” donde quiera que se presente a supervisar los trabajos de organización y modernización del partido.

Aseguró que, de acuerdo a las mediciones de su equipo de campaña, su aceptación entre la mayoría de los peledeistas de provincias para obtener la candidatura presidencial oscila entre el 80 y el 90 por ciento. Señala que el margen es mucho más amplio en el exterior donde es del 100 por ciento.

“Fuera del presidente Danilo Medina, tengo la tasa de rechazo más baja dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó García Fernández quien continuó el fin de semana con sus recorridos políticos por todo el país, esta vez por los municipios Cotuí, La Bija y La Mata, en la Provincia Sánchez Ramírez, donde fue recibido por multitud de dirigentes, simpatizantes y miembros de las bases del PLD.

No obstante, enfatizó que nadie dentro del PLD está en condiciones de ascender a la presidencia de la República sin el apoyo del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández, los dos principales líderes actuales del PLD.

“Si el león está observando, que bueno que esté observando; el león sabe tirarse a la calle, se lanzó a las calles en el 2010 y ahí no había elecciones presidenciales; el león se tiró a las calles en el 2012 y el compañero Leonel no era candidato, el candidato era el compañero Danilo; ahora yo quiero que el león empiece a calentar los motores para apoyar la candidatura del compañero Francisco Javier”, agregó.

Subrayó que hace poco Leonel describió al PLD como una fábrica de presidentes. “Las fábricas tienen una característica y es que las fábricas lo que producen son productos nuevos y como el compañero Leonel dijo eso, yo le agrego lo siguiente: yo seré el próximo producto nuevo, el nuevo presidente de la fábrica de presidentes del Partido de la Liberación Dominicana”, puntualizó diariolibre en su portal.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero tiempo de queeee!, este y una tayota son la misma vaina tiene to los años del mundo como funcionario y no se le a visto una OBRA de bien comun que salga de el, es un politico apatico, desabrio, ambisioso y mañoso ese y Reynaldo Pared se pueden poner en una balanza y pesan lo mismo q el kintal de algondon y el kintal de tierra!

  2. Francisco Javier García es el actual ministro de turismo. Por que en vez de perder el tiempo en ambiciones personales, no se pone a dedicar esos viajes a trabajar por nuestro turismo que se encuentra tan mal en estos momentos? Los ministros son elegidos por el Presidentes para dirigir politicas públicas que vayan en beneficio del país y de todos. A Francisco Javier que se ponga a trabajar y que atienda la responsabilidad que le fue asignada.

  3. Lo he dicho antes: mucho bla bla bla y movimiento para conseguir gente para luego negociar con Leonel y ver que tanto le toca si ganara el jodío Leonel en el 2016….

Participa en el debate, deja un comentario.