Interpol apresa en Panamá al Gringo de la Bachata requerido por Estados Unidos

1

Santo Domingo. El  “El gringo de la bachata” fue apresado el lunes pasado en el aeropuerto Tucumén de Panamá cuando se disponía a regresar a Santo Domingo, en atención a una orden de captura de la Interpol a requerimiento de Estados Unidos, según informaron hoy medios de prensa locales.
El GringoEl mánager del artista, Juan Ramírez, confirmó a medios dominicanos que el cantante de bachata fue detenido en la terminal panameña cuando junto a él se dirigían a tomar un vuelo de regreso a la capital dominicano.

“Cuando veníamos de regreso para acá (Santo Domingo) él fue llamado para ser entrevistado en privado. Pensé que se trataba de una confusión, pero al pasar el tiempo me informaron que mi representado había sido detenido por la Interpol”, dijo el promotor.

Ramón Gálvez, nombre de pilar del intérprete de éxitos bachateros como “Gringo muere de dolor” o “Esto me está matando”, se encuentra “tranquilo” en Panamá, dijo Ramírez.

“Mañana ya sabré qué habrá pasado con ‘El Gringo’, pues tiene una audiencia ante la Suprema Corte de Panamá”, afirmó.

Ramírez dijo que además de él acompañaban al cantante otras dos persona, a quienes las autoridades de la Interpol expresaron que nada tenían contra ellas.

“Luego que lo detuvieron traté de buscar información al respecto, pero no me dijeron nada más. Yo perdí el vuelo, porque me quedé a ver si podía resolver algo, pero no pude hacer nada”, dijo Ramírez.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.