La Marina de guerra de la República Dominicana pasa a llamarse Armada

5

Santo Domingo. La Marina de Guerra dominicana pasará a denominarse a partir de ahora Armada de la República Dominicana, según informó hoy en un comunicado la institución.

Marina

La orden de cambio, explicó la Armada, se produce en virtud de la reciente promulgación de la nueva ley orgánica de las Fuerzas Armadas.

Además el jefe de Estado Mayor será el Comandante general de la armada de República Dominicana y el subjefe de Estado Mayor será el subcomandante general de la Armada del país.

La Marina de Guerra es la institución de las Fuerzas Armadas encargada de velar por la defensa naval y la seguridad marítima en las costas, aguas territoriales y los espacios marítimos del país. EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lamentablemente la armada de este pais esta asi, por la ignorancia de muchos dominicanos que desde que aqui el pais invierte en equipos belicos de una vez los ignorantes comienzan a criticar eso, cosa que veo mal porque todo pais tiene derecho a tener sus fuerzas armadas bien equipada.

    Ademas el problema del desempleo no se resolvera diciendo que se debe de invertir en otras cosas y no en eso, porque el estado le da fondos a cada institucion para que resuelva sus inquietudes asi que esto no se trata de quitarle a unos para darle a otros.

  2. Cuando no hay trabajo, entretener al pueblo con cualquier disparate es su misión. Por qué no hablan de la droga incautada antes de ayer a un colombiano y venezolano, dicen que hay varios generales en eso.

  3. Que país! Quien se habrá ganado el dinero del cambio de logos, uniformes, etc. Porque no le veo otro motivo. Siempre buscan la forma de robarle los chelitos al pueblo.

  4. Ese nombre le queda muy grande a la marina de aqui sin buenas armas y con soldados mal pagados sumidos en la miseria, solo se parecerá a la armada de las potencias en el nombre.

Participa en el debate, deja un comentario.