Sigue el show: “Invitan” al Congreso a varios comunicadores por caso Félix Bautista

2

El presidente de la comisión bicameral que investiga el caso del senador Félix Bautista en el Congreso, Senador Prim Pujals Nolasco, convocó este martes para el próximo jueves a un grupo de comunicadores independientes y comunicadores que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Felix Bautista

“Hemos hecho una amplia recolección de información de todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación del senador Félix Bautista, y de esos comunicadores que estamos invitando nos interesa su opinión y algunas pruebas sobre lo que ellos han escrito o expresado en sus respectivos medios de comunicación”, dijo Pujals.

Entre los comunicadores que pertenecen al partido oficial, fue citado para este jueves Domingo Páez, miembro del Comité Central y exdiputado por el PLD; y a Carlos Peña, ex diputado de la misma organización política.

Por el PRD, fue citado Juan Taveras Hernández (Juan TH), el cual había sido convocado por la comisión y no compareció sin excusa válida, por lo que se la ha reiterado la invitación.

De igual manera fue convocado por el presidente de la comisión, Ricardo de la Cruz Nieves, destacado comunicador de la Z-101. Asimismo, Bernardo Vega, Alicia Ortega, Ana Mitila Lora, Mercedes González, Nicanor Leyba, Juan Bolívar Díaz y Javier Cabreja.

El senador por Samaná explicó que “las comisiones de investigaciones especiales creadas por el Congreso conforme a la Constitución no son jurisdicciones de juicio, y el resultado obtenido no es vinculante con investigaciones que esté realizando otro poder del Estado. Lo que sí es importante que se entienda que la comparecencia de las personas que invitamos es obligatoria conforme al artículo 94 y su párrafo de la Constitución de la República”, expresó Pujals.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Peguero, escogiste la palabra mas idónea para titular esta nota, SHOW, estas pre-claro con este acto circense, caracterizado por el mal gusto.
    A mi, y estimo que la gran mayoría de la población, estamos de acuerdo con que eso que está dirigiendo el boquita’e puchero’e gallina, el “honorable” senador Prim Pujals, es todo un show, porque ya lo he dicho en mas de una ocasión, el fin que está buscando esa comisión bi-cameral, es desviar la atención, lanzar una cortina de humo, sobre lo que en verdad se necesita investigar, para diluir, desviar, desvirtuar todo, y que este ladronazo de Felix “El Gato Sodomita” Bautista salga limpio, hasta llegar a tener que el pueblo pedirle excusas, y solicitar al Vaticano que lo canonice, y a su vez que todo el pueblo salgamos los culpables y seamos condenados.
    Todo esto lo digo, porque sin tener que formar ninguna comisión, lo único que se necesita es utilizar lo mas básico de ciencia exacta llamada Matemáticas, o sea, suma, resta, multiplicación y división, mas nada.

    El Gato Sodomita tiene necesariamente que demostrar como con un patrimonio de tan solo 16.1 millones pesos, que fue lo que este ladronazo declaró en el 2010, sus empresas han pagado solo en impuestos la astronómica suma de 110.8 millones de pesos. Simple Matemáticas.

    Como adquirió una de sus casas en 40 millones de pesos con tan solo 16.1 de patrimonio. Simple Matemáticas.

    Como con tan solo un patrimonio de 16.1 millones de pesos, sus empresas donaron a la campaña de Martelly la suma de mas de 100 millones de pesos!. Simple Matemáticas.

    Estos son tres casos, solo tres, no continuo para no cansarlos, y concluyo conque solo hay que tomar todos los reportajes que ha presentado Nuria, para que este ladronazo, este delincuente, este azara pueblos, sea condenado y expropiado de todo lo robado, junto con su mamá, la apocalíptica bestia Leonela “Caligula” Fernandez.

    Si todo lo que ha presentado Nuria en sus reportes es mentira, ¿porque el Gato no la somete para defender su honor?.

    Aqui les dejo un enlace, que aporta unos cuantos datos mas.

    http://www.acento.com.do/index.php/news/14740/56/Nuria-revela-que-Felix-Bautista-y-amigos-regalaron-millones-de-dolares-a-Martelly.html

Participa en el debate, deja un comentario.