Isaura Taveras recibe como regalo de boda una yipeta mercedes Benz 2014 en Divertido

13

Isaura

El programa Divertido con Jochy ayer comenzó con un brindis para celebrar la boda de Isaura Taveras quien se casó el pasado lunes en un restaurant de Boca Chica rodeada de su familia y la de su hoy esposo.

En este segmento, Isaura fue sorprendido por Jochy Santos y Albert Mena quienes anunciaron que le habían enviado un obsequio, el cual se enteró cuando las cámaras del programa salieron a la calle y mostraron una yipeta blanca, Mercedes Benz de 2014 que le obsequió su esposo Sergio Moya. La animadora quedó muda y salió a recibir el vehículo.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. En este pais es que mas empresarios hay. Cuantas empresas tiene ese señor?
    Si esta a nombre de ella la jeepeta, que la disfrute y le saque dinero al tipo, mientras pueda en lo que llega otra megadiva que le guste mas.

  2. En las buenas yyyy, eperate eperate, en las malas tambien??? Jajajaj* hasta que un pelotero nos separe, oh perdon, hasta que la muerte nos separe….

  3. Un hombre q de verdad quiera a una mujer, no hace ese bulto. O sea, sí regala eso y más, pero no a ojos de terceros. Bulto, eso no es mas q bulto, y se sabe q esta jeva no anda con ese hombre por amor, es un viejo bastante feo.

  4. hay k ver si esta a su nombre. Estos hombres regalan de todo, yipetas , apartamentos pero a nombre de ellos. inmediatamente terminan se los quitan

  5. Ella dijo que se casó por amor y le juró a él “su esposo” que ella estará en la mala con su hoy esposo.Jjajajajajaja que muchacita más amena!

Participa en el debate, deja un comentario.