Grupo AURA una propuesta musical diferente

1

Aunque el género pop en el país no ha sido el elegido por muchos de nuestros artistas dominicanos, el grupo AURA, integrado por Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio Sánchez, han apostado a un género diferente en el cual poco a poco se han ido abriendo camino.
Aura
Pese a que el grupo inició realizando tributo a los grupos Camila, Reik y Sin Banderas, luego de su presentación quedaron cautivados por los aplausos y la gran acogida dentro del público, por lo que los chicos decidieron formalizar su grupo y llamarlo AURA, -nombre que surge por parte de Daniel Santacruz (hermano de Manny)- debido al “aura de positivismo y camaradería” que se vive entre los tres.

“Te lloro”, “Más de ti” y ” Como tu Ninguna”, son algunos de los temas que avalan la carrera de estos chichos.

El grupo AURA que indudablemente han tenido gran aceptación en la población juvenil, especialmente dentro de las féminas, sostienen que el país le ha brindado un apoyo increíble, y aunque el género pop no es el más escuchado hoy día en RD, los chicos agradecen el apoyo que han recibido por parte de las emisoras y el apoyo de sus fans que les acompañan a todos los lugares.

Aunque la mayoría de los dúos o grupos musicales en su gran mayoría suele terminan en separación, el grupo AURA dijo que antes de ser un grupo musical, se conocían desde hace varios años, por lo que consideran que al grupo musical le falta mucho tiempo junto y muchas metas por lograr.

Y una de esas metas, es seguir calando en el gusto de las personas, a corto plazo pretenden incursionar en el mercado internacional, para comercializar su música por todo Latinoamérica.

“El AURA TOUR 3D” , es el nombre del tour que actualmente se encuentra llevando la agrupación en distintos puntos del país, tal es el caso de la provincia de Santiago en donde se presentaron hace varias semanas, y ahora el tour viene a la capital los días sábado 19 y 26 del mes corriente.

La agrupación se estará presentado en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, a las 3:30 pm, y las entradas cuestan: RD$500.00 la entrada general y RD$650.00 VIP.

El trío musical reveló a portal ENSEGUNDOS.NET que su primer disco casi está listo y el mismo trae colaboraciones con Pavel Núñez, con el tema titulado “Hielo en la alfombra” y también posee una colaboración con el cantante urbano Vakeró, denominada “Mentirosa”.

El agrupo además, adelantó al portal ENSEGUNDOS.NET que el 21 de diciembre se estarán presentando junto Matt Hunter, en el Pabellón de Volleyball.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa ([email protected])

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.