mapa

 

A la hora de conquistar una mujer, toda la información puede ser útil. Por eso, en el sitio “Target Map” han publicado un particular mapamundi, en el que se muestra que tan difíciles son las damas de todo el planeta.



El gráfico tiene cinco categorías diferentes. El rojo significa que es “muy difícil” lograr algo en una noche. El anaranjado (color con el que está pintado la Argentina) marca que las mujeres son un tanto ”difíciles”. Amarillo, que la tarea para el hombre es “normal”, mientas que el verde claro y oscuro nos indica que ahí es todo más “liberal”, sin tantas idas y vueltas.

Allí puede verse, por ejemplo, que las argentinas entran en la categoría “difícil”, mientras que la “muy difícil” está reservada para las damas de Arabia Saudita, Yemén, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania.



El extremo “muy fácil”, está un poco más dividido. En Sudamérica, por ejemplo, aparecen Bolivia y Perú, en Asía, Tailandia, y en África, Mali, Ghana, Camerún, República del Congo, Angola, Zambia, Zimbabue, Mozambique, Tanzania, Kenia, Uganda y Etiopía.

Pero esto no termina aquí, también se confeccionó sobre cuán difíciles son los hombres alrededor del mundo. El resultado fue el siguiente:

Click para agrandar