Seguidoras de Justin Bieber crean caos y obligan cerrar Hotel, Santo Domingo

14

Desde tempranas horas de la tarde el sitio MunicipiosAlDia.com fue informado junto a otros medios que el artista Justin Bieber arribaría en su jet privado en el Aeropuerto Internacional Las Amérericas JFPG y que inmediatamente se dirigiría al Hotel Crowne donde se hospedaría hasta dar su concierto el próximo martes.

Justin B

Más de cien de jovencitas seguidoras del artista juvenil Justin Bieber se avalanchan creando un caos de histeria colectiva y obligan a cerrar el Hotel Crowne Plaza en Santo Domingo.

Las jóvenes que no pasaban de 17 años, vieron frustradas sus intensiones de poder ver de cerca al artista juvenil oriundo de Canadá, Justin Bieber, quien estará dando un concierto el próximo martes en el Estadio Olímpico Felix Sanchez.

2

A pesar de que el hotel nos negó la versión de su hospedaje en sus instalaciones, la presencia de varias jovencitas nos confimaron la premisa de que la versión de su alojamiento podría ser cierta.

Su llegada se esperaba cerca de las tres de la tarde, pero según subían las horas iban llegando más señoritas que con su gala fresca y juventud parecían un jardín frente al hotel en espera de su ídolo.

La seguridad empezó a tomar las precauciones necesarias, convenciéndonos de que realmente la presencia de Justín Bieber sería un hecho.

La noticia empezó a correr como pólvora entre las amigas que hacían saber que de forma segura Justin tendría que pasar por sus narices antes de entrar al hotel.

Un desfile inusual de jeepetas traía más y más jovencitas, que obligaron a sus padres a no dejarles perder ese gran momento de sus vidas, al punto que una de ellas declaró “Justin no sabe el sacrificio tan grande que estoy haciendo para estar aquí, estuve a punto de terminar mi relación con mi novio por saber que vendría a recibirlo”.

Cayó la tarde y el joven artista aún no llegaba. Las tensiones subían, las jóvenes clamaban a grito el nombre de su galán, hasta que cayó la noche y algunas madres se preocupaban viendo a sus párvulas ansiosas y apretujadas esperando verlo lo más cerca posible.

La seguridad fue reforzada para evitar que una de las jóvenes pueda salir lesionada con el aparataje de vehículos que se esperaba venir. Hasta que por fin el movimiento de la seguridad marcaba la hora de su llegada.
3

A las siete y quince de la noche, llegaron como ráfaga en la oscuridad y en medio de la algarabía, tres jeepetas que en menos de un minuto entraron al parqueo soterrado del Hotel Crowne, antiguo Quinto Centenario en el Malecón de Santo Domingo.

La emoción ligada con la frustración se confundieron en una y las más de cien jóvenes se avalancharon hacia la puerta principal, esperando verlo subir del parqueo, como única garantía para poder tenerlo cerca.

Al verse impedidas de entrar, se sintieron frustradas y empezaron a golpear los cristales de las puertas, creándose una histeria colectiva conviertiendo la parte frotal del hotel en un caos de tal magnitud que tuvieron que bajar las cortinas de metal para frenar la euforia de las seguidoras de Justin Bieber.

La frustración fue tan grande, que dos de las jóvenes que llegaron desde muy temprano, entraron en descontrol emocional y en un momento que abrieron la puerta del parqueo para entrar un vehículo, quisieron entrar corriendo y una vez más fueron impedidas por la seguridad del hotel, llorando a todo pulmón por no poder lograr su propósito.

Sigan mirando fotos aquí do.municipiosaldia.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Eso mismo paso cuando lo beatles se presentaron en NY en el programa muy famoso creo que era el de Ed solliman , y eso fue tan caotico como este episodio que vivimos ahora , eso quiere decir que las mamas de esas niñas tambien tuvieron sus episidios de histerias , recuerdence de los chamos y menudo cuando venian a el pais , eso pasa en todos las generaciones , las mujeres se ponen histericas con los artistas que estan pegados en el momento .

  2. Al Ignorante que puso el comentario de Gracias Balaguer, Leonel y no se que cosa mas… que se ubique.. que nada de esto tiene que ver con politica.. Buen Burro.. A puesto que es un Perredeista -.-… Y al otro pendejo que comento que nunca dejaria a su hija sola con Justin, porque seguro la Viola… que aterrize, Justin tiene mujeres de sobra.. si a el le da la gana de cojese a tu novia, esposa o quien sea… te jodite palomito

  3. Quienes se creen ustedes para estar Juzgando a ese Muchacho?? Si es o no es Drogadicto, acaso les afecta? Mejor dediquense a vivir sus miserables vidas… y ponganse a atender a las putas de hijas que tienen.. quien sabe si alguna de esas chamaquitas es familia de Uds… Balsa de envidiosos, chismosos, lambones

  4. me extraña los comentarios de los altos intelectuales de esta pagina..todos deben saber que la juventud tiene sus fantasias y sus frustraciones…no seamos ignorantes y querramos ser los mas patrioticos, ridiculos…todo de una vez que el gobierno y balaguer que lo otro, dejen su lamboneria y dejen la juventud ser juventud..

  5. Y Justin Bieber se va a hospedar en un hotel del malecon? yo pensaba que iba a alquilar una villa en la Romana o algo parecido. Ese carajito parece un chuflai.

  6. Entonce se cuelan a la habitacion se lo Clavan entre to y luego tan diciendo q las violaron q fue sin su consentimiento lo q paso lo mismo diran sus padres

  7. Gracias Balaguer….

    Gracias Leonel….

    Por los ultimos 30 años de atraso que nos han dejado.

    Idolatrando un tecato y alcohólico…. como el Bieber ese.

    Este pais hay que cerrarlo….

  8. La mejor foto es la ultima… Se ven los padres agarrados de manos con los niños… Chequeen la del vestidito morado y el niño que esta despaldas con el polo rojo….

    Y despues se preguntan por que su hijo salio tremendo delincuentazo!!!! Si los ponen a vagabundear desde chiquitos. Ese Beiber no es buen ejemplo y su musica es pesima !

    Mejor lean la noticia de como salio el Beiber antes de llegar al pais, como las autoridades puertoriqueñas le revisaron hasta la ultima maleta….

    Anda jorobao y con los pantalones callendose todo el tiempo. Y a esa buena m….. es que le gritan??? No ombe no…. Eto se jod…o!!!

Participa en el debate, deja un comentario.