Ali David: “Tamara Martínez ha sido la mujer más impactante que ha pasado por el programa”

0

Indudablemente que el programa de farándula “Los Dueños del Circo” ha servido de plataforma para algunas comunicadoras que se han ido abriendo paso dentro de la farándula dominicana, por eso el presentador y también productor de dicho espacio, Ali David, resaltó que la mujer más impactante que ha pasado hasta el momento por el espacio ha sido Tamara Martínez.

Tamara Martínez

“La que más impactante en el espacio ha sido Tamara por su personalidad, ya que siempre hemos buscado una persona diferente a nosotros (a mí y a Enrique), para que surja un debate fuerte “, comentó el cirquero.

Pero entonces muchos se preguntarán y ¿por qué salió del espacio?, según sostuvo David, su salida fue debido a las responsabilidades y una relación amorosa que tenia Martínez en los Estados Unidos, lo que le impedía permanecer mucho tiempo en el país.

Actualmente a los cirqueros le acompaña la joven Karen Yaport, con la cual dijo estar conforme con su trabajo.

Durante la entrevista concedida al programa “Agenda VIP”, Ali, dijo ser una persona feliz, ya que el compartir con su familia, perritos y hasta conducir su auto para dar vueltas, le hacen un hombre muy feliz.

“Los Dueños del Circo” que se transmiten por Digital 15, se han caracterizado por llevar la farándula de una forma un tanto cruda para muchos, pero Ali David señala que hoy día “hemos dejado a un lado un poco las críticas fuertes, y le hemos dado más cabida al humor negro”.

En cuanto a su imagen el venezolano dijo que esta depende mucho de su estado emocional, ya que un día se puede pintar el pelo, otro día cortarlo, etc…

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa – [email protected]

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.