Justin Bieber en el Estadio Olímpico: las fotos de su concierto ‘Believer Tour’

8

justin rdJustin Bieber deslumbró el Estadio Olímpico en Santo Domingo, en su único concierto en República Dominicana, dentro de la gira “Believe Tour”. La redacción de aunmas.net y ensegundos.do te trae las fotografías del show.

El Believe Tour se realizó anoche parada en Santo Domingo. “Never say Never”, Believe Tour de Justin Bieber llega a RD el 22 de octubre.

La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, y ahora viene a conquistar los corazones de los adolescentes dominicanos con su más reciente trabajo “Believe”.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. POBRE PEGUERO! por lo menos puede decir que fue a un concierto de Justin Bieber¨!

    JUSTIN BIEBER NO ES DE MI GUSTO,pero a mi niño de 3 años baila y canta su musica, PERO tampoco podemos quitarle su merito a Justin Bieber,no olvidemos que es un artista internacional a nivel mundial…

  2. tu e encanto concierto fue lo maximo espero k no pase de un año para que vuelvas pork no somos tus grans fans pero te amamos y te queremos mucho y eres el numero uno de nuestras canciones i love i miss you y esperamos volver a verte pronto mil besos you beliebers

  3. Doña Sole: no se tome tan a pecho esos comentarios que estan en chercha…. Y mire, una “proyeccion internacional” no se consigue con una fotico vieja…. Mejor lea la nueva noticia del concierto para que vea el mal rato que paso el Sr. Peguero, a quien hay que cojerle su chin de pena por tirarse el concierto del loquito de Justin Bieber ( que ni canta ni baila bien…) despues de haber pasado tan mal rato.

  4. EL SEÑOR PEGUERO ES SUPER INTELIGENTE!Justin Bieber es un artista a nivel Internacional,es conocido en todo el mundo,y cualquiera que se acerque a Justin Bieber sea para una foto,un concierto eso le da tambien proyeccion internacional…

    SEGUNDOS.NET con una exclusiva ,noticia por insignificante que parezca de Justin Bieber ganaria proyeccion mas alla de nuestras fronteras…P`ÃLANTE PEGUERO!

Participa en el debate, deja un comentario.