Mavericks, nuevo sistema operativo de Apple, completamente gratis

0

hero_wave

Tener el nuevo sistema operativo de Apple, completamente gratis y encima ¡Hoy! ¿Te lo esperabas esta mañana? Pues ha ocurrido. El sistema operativo completamente orientado para portátiles, llegará a la Apple Store hoy mismo, y podremos descargarlo. ¿Estás preparado?

Para los que tenemos un MacBook, ya sea Pro o el Air, veremos una mejora considerable en nuestra batería. Ya lo hemos hablado antes, pero la verdad es que el nuevo sistema de manejo de memoria nos traerá nuevas duraciones a nuestro portátil. ¿Quieres estrenar un Mac nuevo? Me temo que solo tienes que descargarte este nuevo sistema operativo para tenerlo, al igual que ocurrió con iOS 7.

Un nuevo uso de la memoria, que hace ir al sistema mucho más fluido y que aprovecha mejor la potencia de tu Mac, Compressed Memory, lo llaman. Pero no queda ahí la cosa.

Llegan los mapas de Apple a nuestro Mac, al igual que los libros, ya sean interactivos o no, contraseñas en la nube… Etiquetas para ficheros, la verdad es que no está mal el precio que ha decidido poner Apple a su nuevo sistema operativo… Espera, que es gratis…

Información | Apple

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.