Ricky Martin sobre asesinatos de homosexuales: “¡Basta ya!”

1

Ricky Martin

 

Ricky Martin, quien sigue con su lucha incansable para generar tolerancia hacia la comunidad homosexual, se mostró consternado por los casos de jóvenes homosexuales asesinados, en especial por el del chileno Daniel Zamudio, quien fue victimado por sus preferencias sexuales.

“Me enteré por la prensa. Sentí un profundo dolor y mucha impotencia. ¿Cómo es posible que continúen pasando estas cosas? ¿Por qué torturar y matar a un joven solo por su orientación sexual? Es algo que nunca entenderé, y lo peor de todo es que ocurre a diario. Algo tiene que cambiar, no podemos dejar que el odio pese más que la aceptación y, sobre todo, que una tragedia como la de Daniel vuelva a suceder. ¡Basta ya!”, señaló al diario La Tercera de Chile.

Según Peru21 cabe recordar que el intérprete de La vida loca reveló su homosexualidad en 2010 y dio a conocer que mantenía una relación sentimental con el financista puertorriqueño Carlos González, con quien cría a sus hijos Mateo y Valentino.

Por otro lado, gracias a su labor como defensor de los derechos humanos, Ricky Martin será galardonado el próximo miércoles 6 de noviembre con el premio ‘Poder Business Award’, un reconocimiento que se entrega por el poder del liderazgo, la excelencia y el compromiso social.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.