Samsung extiende la compatibilidad del Galaxy Gear para el Galaxy S III, S4, Note II y más

0

Samsung Electronics anuncia hoy que más dispositivos de Samsung serán compatibles con GALAXY Gear, el dispositivo que se convierte en el compañero perfecto haciendo que la comunicación móvil sea más fácil y más agradable.

Gear

El GALAXY Gear estará disponible para su uso con el GALAXY S4, S III, y el Note II a través de la actualización del Android 4.3 (JellyBean). Esta actualización llegóa los dispositivos GALAXY S4 por primera vez en Alemania en el mes de Octubre. Samsung también extenderá la compatibilidad del GALAXY Gear a otros dispositivos GALAXY – incluyendo el GALAXY S4 mini, S4 Active, Mega 5,8, Mega 6.3 y S4 zoom – a través de una actualización del software por separado a partir de finales de octubre. Las programaciones de actualización del software para cada dispositivo pueden variar según el país y el portador de servicio móvil.

“Extendiendo la compatibilidad del GALAXY Gear a más dispositivos GALAXY refleja nuestro profundo compromiso en continuar ofreciendo a nuestros consumidores experiencias móviles que enriquecen sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Móvil de Samsung Electronics. “A través de un esfuerzo significativopor mejorar y enriquecer la experiencia GALAXY, Samsung continúa capacitandoa nuestros usuarios en sus vidas móvilespermitiéndoles tener una libertad inteligente con el GALAXYGear”.

El Samsung GALAXYGear

El GALAXY Gear permitirá a los usuarios del GALAXY S4, S III y Note IIrealizar y contestar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones con sólo un vistazo. Para ver los mensajes importantes con másprecisión, los usuarios sólo tienen que tomar su Smartphone y la función Smart Relay revela instantáneamente el contenido completo. Los usuarios también pueden encontrar importantes aplicaciones sociales en Samsung Apps para mantener las conexiones a sus redes sociales a través del GALAXY Gear.

Con una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios pueden ajustar una nota visual simplemente tocando la pantalla del GALAXYGear. Las fotos se guardan fácilmente y de forma automática en la galería del dispositivo maestro. Los usuarios pueden disfrutar de una aplicación de podómetro incorporada y utilizar el GALAXY Gear para controlar la música reproducida en sus dispositivos principales. Por supuesto, el dispositivo también funciona como un reloj, con la opción de cambiar su imagen con 10 opciones de reloj diferentes y más opciones disponibles a través de Samsung Apps.

Android 4.3 (JellyBean)**La programación de actualización y características puede variar según el país y el portador.

El Samsung GALAXY S4, S III y el Note II recibirán la actualización del Android 4.3 (JellyBean). Para el GALAXY S III y el Note II, las nuevas funciones proporcionan una más fácil introducción de texto, gráficos actualizados y multimedia, así como nuevas actualizaciones de aplicaciones y características de Samsung, incluyendo:

• Samsung KNOX*, una solución móvil segura y amplia para las empresas y los consumidores. (*El GALAXY S III en su versión 3G tendrá Samsung KNOX con una plataforma de seguridad solo en determinados países.)

• Smart Switch, para transferir perfectamente el contenido de otros smartphones para dispositivos Samsung.

• HomeSync,para almacenar, compartir y disfrutar de contenidos de forma segura donde quiera que estés.

• Group Play 2.5 con soporte de video compartido.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.