Jueza se reserva el fallo de solicitud libertad condicional de Redondo Llenas

10

Santo Domingo. La jueza de la ejecución de la pena de San Pedro de Macorís, Altagracia Esther Mejía, fijó hoy para el próximo 27 de noviembre el fallo sobre la libertad condicional solicitada por Mario José Redondo Llenas, condenado por el asesinato de su primo José Rafael Llenas Aybar, suceso ocurrido en 1996.

MARIO REDONDO LLENAS

Mejía escuchó en la audiencia los argumentos de la defensa del condenado, así como las conclusiones del Ministerio Público y de los abogados de los familiares del menor, quienes piden rechazar la solicitud del demandante, quien purga una condena de 30 años.

Por el asesinato de Llenas Aybar también guarda prisión Juan Moliné Rodríguez, quien ha solicitado sin éxito en varias oportunidades salir en libertad bajo el argumento de su buen comportamiento en prisión.

Aunque Redondo Llenas no pidió perdón por el asesinato del menor, quien tenía entonces 11 años, dijo lamentar el crimen “profundamente”.

“Lo voy a lamentar toda la vida”, aseguró el condenado en la audiencia.

José Rafael Llenas Aybar fue asesinado de 34 puñaladas el 3 de mayo de 1996.

Su cadáver fue encontrado atado de pie y mano en el arroyo Lebrón, en la zona oriental de Santo Domingo.

El asesinato del menor conmocionó a la sociedad dominicana por los motivos y los detalles del crimen conocidos en el juicio.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Waooo como puede haber espacio en la ley para liberar a un ser tan desprwciable, inhumano, despiadado, abusador y maniatico. 30 años no son suficiente, acaso el niño va a resucitar despues de 17 años??? Xq hay q darle la oportunidad a ese ser indeaseble para la sociedad Dominicana de volver a caminar libremente como un ciudadano mas?? Espero q esa jueza no se equivoque..

  2. Pero y como es posible que esa jueza ponga a esa familia a esperar hasta noviembre, es estara volviendo loca? Ella debio ahi mismo de decirle: asesino der diablo vaya a cumplir su condena hasta el ultimo segundo!!!! Sera que hay un $$$$ por atras???

  3. Asesino, asesino, asesino!!!!! Ni con tu vida podrás pagar el gran daño que le hiciste a esa familia. Debes podrirte en la carcel, y que los gusanos hagan un festín contigo.

  4. Yo recuerdo claramente cuando lo detuvieron despues de declar como lo hicieron ese barbarasasaso dijo: “destrui una vida, yo era muy bueno en mi clase” refiriendose a el mismo en su clase de universidad, quiso decir que destruyo su vida, ni mencionó que destruyó la vida del niño y de sus padres solo le importó su vida.

    Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad pero DESPUES DE PAGAR EL DAÑO QUE HEMOS HECHO, redondo llenas USTED NO HA PAGADO TODAVIA, termine de cumplir su condena con el mismo valor que tuvo de asesinar a quien no pudo defenderse.

  5. Ese morboso para nada lamenta para toda la vida ese crimen que nunca debió ocurrir, lo que si lamenta es que cuando entró ahí a prisión tenía una cara de niño y ya en esa foto se ve bastante avejentado, recuerdo como ahora que el viernes de esa misma semana ocurrió ese hecho junto con su papá Mario, estuvo en una oficina donde laboraba en asuntos financieros y don Mario y yo mantuvimos una conversación muy amena sobre temas políticos que estaban muy en boga, era si mal no recuerdo semana electoral. Ese joven en aquel entonces, no abrió la boca para emitir ni una sola palabra, como en otras ocasiones lo había hecho, si recuerdo que ya ese día se le notaba bastante lejos del lugar, con cara de preocupación, deduje entonces que eso estaba premeditado.

Participa en el debate, deja un comentario.