El coronel “arbitrario” dirige banda de matones y narcotraficantes, afirma la Policía

7

teniente coronel Johan LirianoSANTO DOMINGO, República Dominicana,- La Policía Nacional informó este viernes, 8 de noviembre, que identificó una estructura criminal de sicarios y narcotraficantes,  dirigida por el teniente coronel Johan Liriano Sánchez, quien se encuentra bajo investigación por otros delitos.

Según el informe policial el teniente coronel Liriano se reunía de manera frecuente con Copelín y Maestrico en su finca ubicada en la comunidad El Porquero, en San Cristóbal.

La institución reveló que además de Liriano Sánchez,  la supuesta banda  delictiva  estaría  integrada  por Salomón Eusebio Rosario, alías Piki, Lorenzo Guzmán, Francisco Reynoso Rodríguez, Miguel Saviñon, Máximo Javier Guerrero (Tito), Julio Alejandro Castillo, Jorge Alexander Mota, Alexander Aarón Fulgencio, entre otros.

A la organización criminal  le atribuye varios asesinatos entre ellos el de los delincuentes Juan Félix Cordero, alias Copelín, y Edgar Rijo Astacio (Maestrico), quienes también formaban parte de la banda.

Asimismo, dijo que se pudo determinar que hubo falsedad en un contrato de venta de la finca de este teniente, donde el comprador sería Copelín, pero el documento en el cual se hizo la transacción se realizó después de la muerte del imputado.

El teniente coronel de la Policía, Johan Liriano Sánchez, fue presentado hoy ante el Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal donde se le conocerá medida de coerción por su supuesta vinculación con el narcotráfico y sicariato.

Fuente: Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo no creo tantas cosas que se dice de este muchacho johan….este estudio conmigo en sabana perdida el bachillerato y este nisiquiera habia terminado para el 95…creo k yo estaba dos cursos mas alto que el…osea que el tiempo no da,del 94 al 98 para hacer todo eso…no dudo que sea un policia corrupto pero k le bajen algo..

  2. El sr ROADO dijo que si el albitrario estaba metido en eso ,el entregaria la ropa de general…pues llego el momento de demostrarlo,vamos a esperar que cumpla su palabra……..

  3. Pero no entiendo nada, Rosado Mateo ha defendido a este militar definiéndolo como una persona excelsamente recta y correcta. ¿Y entonces, a quien le creo?.
    !Mierda!, si es de mono peor!

Participa en el debate, deja un comentario.