Su fiel perro la asesinó

3

perro

 

La pequeña Lexi Haudson, de Inglaterra, fue asesinada por su perro, un mastín francés, que la sacudió como si fuera una muñeca de trapo. La familia tenía al perro desde hacía solo unas semanas. 

Lexi ya había sobrevivido a la muerte apenas al nacer ya que su madre dio a luz tres meses antes de lo previsto.

Esta vez, la niña no pudo sobrevivir a las heridas causadas por su perro, un mastín que llevaba varias semanas en la familia. El animal atacó a la pequeña y la sacudió como si fuera una muñeca de trapo. Los equipos de emergencia nada pudieron hacer por ella. La niña de cuatro años falleció en el hospital.

Su madre, Jodi, no dudó en coger un cuchillo y apuñalar al perro, que habían recogido de un centro de acogida, hasta la muerte. Una amiga de la madre relató al diario The Mirror que fue “horrible” ver a Jodi “salir de su casa corriendo ensangrentada”.

El perro había sufrido abusos en el pasado, pero la madre de Lexi nunca pudo imaginar que algo así podría pasar, cuentan sus amigos, porque el animal era muy cariñoso con la niña y siempre estaban jugando juntos.


Fuentehttp://www.telecinco.es

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pobre perro y pobre nina. Cuanto maltrato pudo haber sufrido ese animalito, parece que la nina hizo alguna accion que le recordo los maltratos que sufrio antes y la ataco. Que pena.

  2. La culpa no fue del perro, sino de quienes lo maltrataron en el pasado. Que esa muerte pese en la conciencia de esas personas, sean quienes sean.

Participa en el debate, deja un comentario.