SITV anuncia alianzas y nuevos contenidos

0

Por Juan Carlos Jiménez

SITV se ha erigido en un laboratorio de ideas novedosas. Un proyecto que gana adeptos gracias a la forma diferente de ver la televisión, proponiendo contenidos distintos, creativos y recurriendo a alianzas que de alguna manera enriquecerán esta oferta audiovisual.
Ivan Ruiz y Anabel Matos

Es por eso que durante un concuurido coctel en Cane Bar & Lounge, la televisora anunció que ha llegado a acuerdos con la estación Z-101 FM para transmitir en vivo algunos de sus principales programas que como se sabe cuentan con los mayores niveles de audiencia de la radio dominicana.

De igual manera SITV y Z-101 FM realizarán coberturas en conjunto de eventos que llegarán en directo vía fibra óptica gracias a su moderna unidad móvil, desde provincias importantes del país, asi como campañas sociales de sumo interés.

Asimismo se informó de otra alianza oportuna con

Gourmet.com, el primer canal gastronómico que será encapsulado en segmentos a través de SITV.

Una línea gráfica vanguardista, promociones seductoras, contenidos persuasivos, hacen de este novedoso canal, la nueva opción en la grilla programática de la televisión pagada.

Y es que desde sus inicios, SITV, se ha caracterizado, por romper moldes, y crear una estructura visual distinta. Es que hay una preocupación creativa en implementar algo nuevo todos los días.

Las series

SITV ya colocó la primera temporada de las series colombianas “Los Tres Caines” y “Los Infiltrados”, logrando muy buenos niveles de audiencia en sus emisiones diarias desde las 9:00 de la noche.

Ahora llega en exclusiva para el canal “Policía Élite”, que como las anteriores impactará en el gusto del público.

Los programas que vienen

Los contenidos en vivo también han sido el fuerte de SITV, en ese sentido en adición a sus programas “hechos en casa”, el canal trae nuevos espacios de formato magazine de actualidad, de gran nivel y producción.

Y una muestra lo es la salida al aire de “Buenos días República” y “Buenas tardes América”, el matutino y vespertino con las noticias y análisis de actualidad.

También el mundo social y del espectáculo llega con “En ambiente”, bajo la conducción de la experimentada periodista Wanda Sánchez.

Todo esto en adición a otros proyectos que se le están dando forma y que serán anunciados oportunamente.

Estamos preparados

La oferta de altos quilates de SITV es lograda gracias al equipo de profesionales que están en constante actividad creativa en un cuarto de menos 50 metros bajo la dirección del veterano productor de televisión Iván Ruiz.

Desde luego cuenta con la visión y estrategia de un equipo de marketing que dirige la experimentada Anabel Matos, todo esto con el soporte de Dorep Medios, que auspicia este proyecto.

“Hemos creado un canal, que ha propuesto nuevos paradigmas, sin pretender grandes inversiones, parece que SITV se ha centrado en la imaginación, y la preocupación constante por ofrecer lo que otros no muestran”, dijo Ruiz.

A seguidas agregó: “SITV está dando los pasos para crear los cimientos de un interesante taller de ensayos, que propone contenidos e ideas que genera otra televisión”.

Un vistazo al contenido

Programas como “Sabor en la cocina”, donde el histriónico chef Lennyn, arma su cocina en cualquier esquina, y allí propone una receta diferente, con sabor a pueblo, y elementos de producción muy de otra forma.

“La pecera”, es un brainstorming, donde en un salón de reuniones se provocan debates de temas de actualidad, y donde la cámaras semi escondidas, monitorean todo lo que pasa, en complicidad con lo que allí ocurre.

“Cine y estrellas”, con el experimentado Carlos Almánzar es el único programa del séptimo arte en el país. Y, así otros originales programas, como “Caja de música” (videos, pero de otra forma).

“Imagen pública”, con Mariano Abréu, la imagen personal branding, tratada por primera vez en tv. “As de tres” , llegan , las periodistas a la televisión. “Tiempo en familia”, un consultorio de temas para la familia. “Viva el sábado”, la política desde otra perspectiva.

En conjunto a esta propuesta de contenido SITV ofrece una diversidad de cápsulas de interés como “Auto news”, “Ventana”, “Ventanita”, “Imagen pública”, entre otras.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.