Oh Oh: Aclaran que Petrocaribe no se paga con habichuelas

2

Santo Domingo. No hay posibilidad de que el país exporte habichuelas a Venezuela para el pago de la deuda de Petrocaribe por el momento.
Petrocaribe

Así lo afirmó el ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, tras aclarar que la exportación de caraotas a esa nación lleva tres años parada porque no han llegado a un acuerdo sobre el precio de negociación del producto.

El funcionario explicó al periódico El Día que Venezuela quiere recibir las habichuelas dominicanas al mismo precio al que la consigue en el mercado internacional donde aparece a unos 1,140 dólares por tonelada, o lo que es igual a 2400 pesos por quintal.

Pero los productores locales la venden a 2800 pesos.

“Hay una diferencia de hasta 600 pesos por quintal y eso no puede ser. No podemos subsidiar las exportaciones venezolanas”, declaró Rodríguez al responder preguntas de periodistas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Señores, pero solo a un perfecto idiota, un excelente retrasado mental, un total carente de materia gris, un endemoniado descerebrado, podía creer que se puede pagar el petroleo con habichuelas negras, ese es un cuento mas de los que se inventa la enferma apocalíptica bestia Leonela “Caligula” Fernandez, ni sembrando esta mierda isla entera por las cuatro esquinas de habichuelas negras, rojas, verdes, azules, pinta, mamey, se puede pagar nada, y mucho menos petroleo.
    Ese acuerdo de Petrocaribe, se hubiera pagado perfectamente, si esa maldita, sarnosa, putrefacta bestia hubiera hecho un contrato bien hecho con la Barrick Gold, que beneficie grandemente a este país, y no solamente a ella, tal como lo firmó y después se puso a hablar pluma de burra, de que ha sido el contrato mas beneficioso que jamas se haya conseguido en toda la historia de esta mierda isla.
    En una verdadera nación, en un verdadero país, donde las instituciones y la justicia funcionan como debe de ser, una persona hace eso que hizo la bestia, y hace tiempo estuviera condenado a cadena perpetua y sin derecho a solicitar libertad condicional. !Ah, y la condena cumplirla entera en una mazmorra solitaria, para que no se junte con otros hombres, porque sino esa bestia se auto-apresaria desde ya!.

Participa en el debate, deja un comentario.