Caroline Aquino anuncia boda para el 28 de diciembre

28

La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que el próximo 28 de diciembre se casará con su novio, oriundo de La Vega y con quien vive hace unos siete meses de relación amorosa.
Aquino

La comunicadora del programa “Extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes por Digital 15, hizo el anuncio durante la introducción del espacio, en el día de ayer, mostrando en sus manos el anillo de compromiso en oro blanco y con diamantes, según reporta el portal especializando en noticias del farándula Masvip.com.do.

Aquino lleva aproximadamente un año con su novio, quien ahora será su esposo, y desde entonces ha confesado que está muy enamorada, ilusionada y contenta con la relación con el hombre que conoció en un restaurante. Fue en agosto pasado cuando ella admitió el noviazgo oficialmente al presentarlo en las redes sociales .

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Que lindó, que tierno, que hermoso, se casa la señorita (en toda la extensión de la palabra), Carolyn Aquino, !Enhorabuena¡, le deseamos que sean felices, como un cuento de hadas.
    Espero que entre los regalos de boda, reciba un cinturón de castidad, para que se mantenga casta como es ella.
    Cuanta emociones!

  2. Otra k hara como sandra berrocal k despues k vea k se estan acabando los chelitos lo va a soltar en banda , esas mujeres lo k le gusta es estar maquilladas y bajo aire , no saben k es un trapiar y lo chulo es k son 100% postizas

  3. Hay chu, ñiño…. pero mirenle la sonrisita en la fotico de abajo chu papa…
    El cree que se esta comiendo un bizcochito chu papa….

    Por esa cueva ha pasado de todo, de todo los colores y sabores. Que pida su analisis de herpes, sida, papiloma, clamidia y hepatitis C !!!

  4. Q te van a regalar ati Ruyiaaa, tu has visto q mujer que diske le regalan 2 ANILLOS de DIAMANTES y reloj de ORO, anda comentando (dolidamente) en una pagina web!! jajajajaja

  5. Con la re-PUTACIÓN y con esa larga estela y vinculaciones con Figuero Agosto,no me caso con una mujer de esa calaña.Esa mujer sale más cara que la deuda externa del país,tiene más gastos que los funcionarios corruptos con los cuartos del pueblo.

  6. Jajaja q vaina con las mujeres de Ensegundos.net viven llenas de odio y envidiosa sino es ella es el lo q ta es criticar jajaja mijas cuanto dolor!!!

  7. La asociacion dominicana de mujeres casadas con templos (ADOMUCATE) se regocija con esta excelente noticia !!!!

    El 28 de diciembre quedaremos con una menos en la lista de megadivas que se le tiran arriba a nuestros maridos. Esperamos de buena fe que este matrimonio dure, que le ponga sus guarda espladas, que no la deje salir sola,que le to lo cuarto que ella le pida, y que le borre del cel los telefonos de los maipiolos para que no vuelva a salir JAMAS en busqueda !!!! Felicidades Carolyne !

  8. Mijo aprovechese antes que se quede sin un peso y con dos chichones en la cabeza !!!

    Dele duro to lo dia, a toda hora hasta que se le pele !!!!

    Es con lo unico que se va a quedar ! Con el gusto !

  9. A ese tipo que se prepare, es seco que lo van a dejar !

    Le van a dar en el mazo cuando ella se divorcie lo va a dejar encuero, no va a tener ni para el motoconcho !!!!

  10. Lo acompaño en sus sentimientos…Otra muestra de lo mal que anda nuestra economía. En tiempos recientes se han casado un “paquete” de mujeres del medio. Están “amarrando” y asegurando lo suyo en tiempos de tanta incertidumbre económica…

  11. Si se casan, no les doy ni un año!
    Cuando ese hombre vea que todo es perfume y pintalabio, que no le cuelan ni un cafe, que no le hacen ni un sandwichito y que llega de madrugada a su casa, hay papa !!!

Participa en el debate, deja un comentario.