Desde el 8 de diciembre y hasta el 10 de enero se extiende el horario para el chupe

1

El Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul informa que durante el período comprendido entre el día 10 de diciembre del presente año 2013 hasta el día 8 de enero del 2014, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad y año nuevo.
Bebida tomar alchol

Precisó que la disposición se aplicará tras el consenso a que se arribara en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de los citados establecimientos de diversión.

Dijo que el levantamiento de las restricciones en los horarios favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios que, por lo general, registran mayores demandas en este período navideño.

No obstante, advirtió que aumentará la vigilancia en los citados negocios a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

En ese mismo orden, no se permitirá el ingreso, a dichos establecimientos, con armas de fuego, como tampoco la entrada de menores de edad, ni la venta de bebidas alcohólicas a éstos. En tal virtud, los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan las normativas vigentes.

Dichas facilidades se asumen de manera conjunta con representantes de los citados establecimientos de diversión, bajo el compromiso de que cada quien debe garantizar el orden, la seguridad y garantía plena de la vida humana.

También aclaró que “no hay otro interés que no sea garantizar el derecho a la diversión con prudencia y en el marco de lo permitido, de manera que estos acuerdos facilitan que la ciudadanía pueda festejar estos tiempos navideños sin que con ello se favorezcan extralimitaciones de ningún género”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.