Miss RD Tierra 2013 parte a Filipinas, pide apoyo moral en votaciones

0

Santo Domingo. María Eugenia de los Santos Vargas, Miss República Dominicana Tierra 2013, partió a Filipinas a representar el país y participar en el certamen internacional Miss Earth Internacional 2013 del 17 de noviembre hasta el siete de diciembre del presenta año.

Miss Tierra

La beldad, a través de un documento de prensa, agradeció el apoyo del presidente Danilo Medina por recibirle en la casa de Gobierno el pasado lunes 11 y la distinción recibida del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

De igual manera, a la Cámara de Diputados y su vicepresidenta, Lucía Medina, el Consejo de Administración de la Empresas de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), el Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Turismo.

Asimismo, al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, al Comité de Apoyo en San Juan de la Maguana encabezado por Rodolfo Mateo, la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez, el diputado David Herrera, Pedro Beato, director regional de Medio Ambiente, la empresaria Olanda Bautista, entre otras personalidades. Reconoció el esfuerzo por apoyarla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio Dominicano de Periodistas de San Juan en nombre de sus directivos encabezados por Alfredo del Valle y Leopoldo Figuereo, respectivamente.

La joven de 19 años pidió a todo el país y a su provincia San Juan de la Maguana apoyo moral con las votaciones desde sus cuentas de Facebook para participar como Miss Fotogénica y como Eco Turismo en la página oficial del certamen accediendo en la dirección electrónica www.missearth.tv escogiendo la opción delegates y seleccionando su rostro y hacer click en “Me Gusta”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.