Tiene 24 años ya conoce todos los países del mundo

2

James Asquith

 

El joven británico James Asquith, puede jactarse de que con solo 24 años de edad es la persona más joven en visitar todos los países del mundo. 

Según su historia contada por Daily Mail, en 5 años el joven visitó 196 países, gracias a las 125 mil libras que logró reunir desde que comenzó a trabajar a los 16 años. Pero, además, para poder seguir pagándose los viajes, trabajó en bares y hoteles en los lugares que visitaba. 

“Todo empezó cuando mis mejores amigos y yo decidimos irnos de mochileros por otros países, pero no fue hasta Egipto cuando decidí recorrerme el mundo entero” señala. Así, de forma independiente, su primer destino fue Vietnam, donde estuvo tres meses.

Más tarde partió a nuestro continente. “Estuve unos cinco meses en los EEUU y Canadá , llegando a los 27 estados de Hawai a Alaska”, relató Asquith. También visitó países como Bolivia y Argentina, en Latinoamérica.

Asquith, que hoy trabaja en un banco en Londres, advierte que la travesía aún no ha terminado y ya sabe los próximos destinos donde incluye una visita a parte de nuestro país: “El año que viene espero visitar Tahiti, laIsla de Pascua y la Antártida”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. MAMMIA MIA!eso es tener espiritu de aventura y no hay que ser rico para dar la vuelta al mundo,SOLO SE NECESITA TENER EL ESPIRITU DE AVENTURA Y LA VOLUNTAD…

    ESE ES TAMBIEN MI SUEÑO RECORRER EL MUNDO he recorrido un poquito el mundo,pero aun me faltas mucho por recorrer…………..QUE AVENTURA Y ADRENALINA!

Participa en el debate, deja un comentario.