Danny Rivera confirmado para el show Big Band Núñez III

0

Santo Domingo, República Dominicana. Danny Rivera confirmó su participación en la tercera edición del concierto Big Band Núñez III, que efectuará Pavel Núñez el próximo 29 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Pavel y Danny

El artista boricua, nacionalizado dominicano, ha dado el sí al intérprete de “Bethania” en lo que supone la segunda colaboración en vivo entre los dos cantantes que se han profesado mutuo respeto en más de una ocasión.

“Es para mi un honor anunciar con regocijo la presencia en nuestro espectáculo Big Band Núñez, de unos de los cantores latinoamericanos más importantes de todos los tiempos, el inmenso Danny Rivera”, dice Pavel Núñez al informar la noticia.

Se recuerda que Danny Rivera participó en la edición que en 2007 hizo Pavel Núñez del Big Band que ya es una marca registrada del cantautor dominicano.

En aquella ocasión también estuvieron presentes Luís Enrique, Frank Ceara, Milly Quezada, Carolina Rivas y Ana Félix, articulando la mejor puesta en escena que artista dominicano alguno haya hecho ese año.

Ahora en la reposición del Big Band Núñez III, se hará un recuento de los mejores temas de Pavel en tiempo de Big Band, en ocasión de explicar lo que ha sido la historia de este concepto que en los años cuarenta y cincuenta predominó en la escena musical mundial.

Se esperan grandes sorpresas en la próxima puesta escénica del espectáculo de Pavel quien en los próximos días dará a conocer otros invitados especiales que traerá para tan magno evento que supone su gran apuesta de este año.

Con la edición de televisión del Big Band Núñez, Pavel logró su segunda nominación a los premios Emmy, en el apartado de especial de televisión, luego de ser pasado por Mega TV de Miami.

Pavel cuenta además de las dos nominaciones a los premios Emmy, con una nominación al Grammy 2010, así como varias estatuillas del premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.