Hombre asesina expareja de 16 años, se dispara luego y finge morir

0

Santo Domingo.Un hombre mató de un balazo anoche a su expareja de 16 años y luego intentó suicidarse disparándose con la misma arma, en hechos ocurridos en la comunidad de El Barrigón de la sección Estancia Vieja, de Santiago Rodríguez, según informó hoy la Policía Nacional.
Crimen

La menor Jazmín Domínguez Bejarán murió a causa de herida de bala que le ocasionó su exconcubino Ramón Antonio Pérez, quien tras cometer el crimen se habría disparado en el hemitórax y lanzado encima del cadáver de su víctima, donde simuló estar muerto por espacio de unas dos horas.

El caso se encuentra bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, de puesto en la referida comunidad, quienes tratar de establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, ya que el arma de fuego utilizada aún no ha sido localizada.

El reporte preliminar, apoyado en testimonios, da cuenta que Ramón Antonio mató a Jazmín, su exconcubina y luego intentó suicidarse al dispararse.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche y el agresor permaneció tirado encima del cadáver de su víctima por espacio de casi dos horas y fue en el momento en que se presentaron las autoridades que se percataron que estaba vivo. Ramón Antonio simuló estar muerto para evitar ser linchado.

El victimario recibe atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.