Inicia el proceso judicial que permita el libre acceso a la Playa Caletón

1

Santo Domingo. La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de La Romana conocerá mañana la acción de amparo constitucional contra Costa Sur Dominicana, que podría obligar a la empresa a permitir el libre acceso a la Playa Caletón, que mantiene privatizada hace años, informó la Fundación Una Voz por la Infancia.

Playa Caleton

La acción de amparo fue interpuesta por el director ejecutivo de la Fundación Una Voz por la Infancia, Daniel Sánchez, el pasado día 15 de noviembre para que la empresa accionada permita el libre acceso de todas las personas que quieran visitar la playa.

La Fundación exige que se permita el libre acceso a la playa, ya que Costa Sur Dominicana tomo el camino de llegar a la playa y lo incorporó como parte de su propiedad privada.

“Nosotros exigimos el libre acceso de esta y todas las playas del país y no podemos permitir que ninguna empresa o particular privatice las mismas para que solo los que puedan pagar disfruten de las playas más hermosas de nuestro país,” señaló Sánchez. EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.