Muere cantante cristiana de 21 años al caer de sexto piso en Piantini


Santo Domingo. Una joven cantante cristiana de solo 21 años, murió tras caer desde un sexto piso de un edificio del sector Piantini, donde residía, mientras pretendía conectar un cable de internet.

Pamela Canela

Fuentes cercanas a la familia de Pamela Canela, informaron que el hecho ocurrió el sábado, cuando ésta subió a la habitación de su padre donde estaba instalado un Router de internet, del cual ella realizaría una conexión, pero al estar cerca de la ventana falseó y cayó.

Según las informaciones reveladas  y publicadas por el periódico El Nuevo Diario , sus hermanas le habían pedido que no subiera al lugar, el cual sus padres estaban remodelando para unir el balcón con la sala y que en ese momento carecía de verja.

Explicaron que previo al suceso, Canela, quien era una reconocida cantante en el mundo cristiano, había dejado a sus padres en el aeropuerto, quienes partieron al extranjero, pero al saber la noticia, tuvieron que hacer un viaje de regreso.

Se supo que el novio de Pamela Canela, con quién tenía poco más de un año de relación, planeaba pedirle matrimonio el día de la tragedia. Canela pertenecía a un grupo musical.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder