¿Y quién le va a poner orden a este funcionario? Ya está bueno!

11

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas habría anulado un contrato a través del cual se atribuye al ministro de la Juventud, Jorge Minaya, haber incurrido en irregularidades por unos 20 millones de pesos, en el montaje del pasado Premio Nacional de la Juventud.

Jorge Minaya

La revelación la hizo la directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa, quien afirmó que la decisión fue adoptada en correspondencia con una solicitud que le hiciera la organización de la sociedad civil.

El escándalo en torno a supuestas irregularidades en el uso de los recursos para el Premio Nacional de la Juventud tuvo origen en un reportaje del blog del periodista Juan Carlos Jiménez Fuegoalalata.net y posteriormente en el programa Nuria de la periodista Nuria Piera, destacándose que la baja inversión (unos 300,000 pesos) contrastaba con el presupuesto de casi 20 millones de pesos dispuesto para tales fines.

De acuerdo con Sosa, en los próximos días la decisión tomada por la Dirección de Contrataciones Públicas contra el Ministerio de la Juventud será notificada a las partes para que tengan el debido conocimiento.

“Simplemente tuve la oportunidad de leer que se envía y es lo que te puedo decir de eso”, comentó Sosa en una entrevista en el programa Reporte con Gilbert Guzmán, de Santo Domingo TV, canales 24 y 69.

En este escenario la directora ejecutiva de Participación Ciudadana dijo que en el Gobierno hay fragilidad institucional y por esa razón se cometen actos de corrupción.

Fuente: 7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Señores este hombre esta cogiendo funda por alguien !!!! Piensen bien:
    múltiples denuncias, no lo quitan y sigue saliendo mansito con su carita de pendejito!

    Ese se esta quemando publicamente por alguien, el coje el mambo, los $$$$ y segurito que mas palante los reparte !!!!

  2. No metan a Danilo en esto. Danilo Medina esta concentrado en su proximo gran proyecto; Un gran charco de agua sucia del largo y ancho de una calle que tiene planeado brincar en enero.

  3. yo siempre he dado una solucion practica y barata para este tipo de situaciones en la que se asume la perdida pero se elimina que vuelva a suceder…………….

    UN TIRO EN LA CABEZA!!!!!!!

  4. La culpable de toda esa depravación es la bestia sodomita,cochambrosa, raquiñosa, ñañarosa, putrefacta y gangrenosa Leonela Antonia Fernandez Reyna y su séquito harén de bugarrones. lol

  5. Montro…no es por na…..pero como esta la cosa aqui…..tu vas a gastar espacio publicando desfalcos por 20 millones???…..no le hagas la vida mas facil a los otros funcionarios!

  6. Montro…no es por na…..pero como esta la cosa aqui…..tu vas a gastar espacio publicando desfalcos por 20 millones???…..no le hagas la vida mas facil a los otros funcionarios!

  7. Coño pero que muchacho mas necio este, donde Nuria hiso que se cagara en los pantalones, le pidio ayuda para solucionar el peo que tenia regao y sigue metiendo la pata!!

  8. Peguero, en esta mierda isla, que años atrás fue un país, en el estado no existe un solo funcionario que tenga dignidad, que tenga decoro, que sea una persona integra, leal, seria, todos son unos salteadores, unos ladrones, y ni se diga del Ministerio Público, que ve, oye y lee todas las notas que se publican idénticas a esta, y todo lo que está pasando con los funcionarios, y no hace nada.
    Dominguez Brito que es el jefe del ministerio publico, es el llamado a que se efectúe una investigación al respecto, basándose en el rumor publico, y es el primer bandido, el primer charlatán, un irresponsable, que no ejerce las funciones para lo que fue nombrado, ¿o es que el que lo nombró es el que le tiene prohibido ejercer sus funciones?. De ser así, se confirma que Manilo, perdón, Danilo, es mas de lo mismo, y por lo tanto a todos lo que perteneces al Partido de Ladrones Dominicanos, hay que cogerlo y llevarlos al vertedero de Duquesa, y acribillarlos a todos!.
    A Aldo Peguero que confirme lo que escribo sobre el rumor publico, porque no soy del área de las leyes.

Participa en el debate, deja un comentario.