¿Y quién le va a poner orden a este funcionario? Ya está bueno!


La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas habría anulado un contrato a través del cual se atribuye al ministro de la Juventud, Jorge Minaya, haber incurrido en irregularidades por unos 20 millones de pesos, en el montaje del pasado Premio Nacional de la Juventud.

Jorge Minaya

La revelación la hizo la directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa, quien afirmó que la decisión fue adoptada en correspondencia con una solicitud que le hiciera la organización de la sociedad civil.

El escándalo en torno a supuestas irregularidades en el uso de los recursos para el Premio Nacional de la Juventud tuvo origen en un reportaje del blog del periodista Juan Carlos Jiménez Fuegoalalata.net y posteriormente en el programa Nuria de la periodista Nuria Piera, destacándose que la baja inversión (unos 300,000 pesos) contrastaba con el presupuesto de casi 20 millones de pesos dispuesto para tales fines.

De acuerdo con Sosa, en los próximos días la decisión tomada por la Dirección de Contrataciones Públicas contra el Ministerio de la Juventud será notificada a las partes para que tengan el debido conocimiento.

“Simplemente tuve la oportunidad de leer que se envía y es lo que te puedo decir de eso”, comentó Sosa en una entrevista en el programa Reporte con Gilbert Guzmán, de Santo Domingo TV, canales 24 y 69.

En este escenario la directora ejecutiva de Participación Ciudadana dijo que en el Gobierno hay fragilidad institucional y por esa razón se cometen actos de corrupción.

Fuente: 7Dias.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder