Familiares de implicados en muerte de Claudio Nasco dicen éstos son inocentes

2

Los familiares de Oscar Pérez, Luis Manuel Estévez Ponceano y Joel Rodríguez, tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, a quienes se les atribuye haber asesinado al periodista Claudio Nasco la noche del pasado viernes en una cabaña de esta Capital, dijeron este lunes que estos “fueron involucrados” y que además hay más implicados en el hecho de sangre.

familiares caso claudio

Flor María Pérez se presentó en la Fiscalía del Distrito Nacional donde su nieto Oscar Pérez está detenido y dijo a la prensa “que hay alguien grande” que los buscó a los tres.

Se espera que esta noche el juez de la Oficina de Atención Pemanente, José Alejandro Vargas, conozca medida de coerción a los tres implicados.

Esta mañana el coordinador del Departamento de Homicidios de la Fiscalía del Distrito Nacional, Dante Castillo, informó que el Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva basado en que hay elementos agravantes que indican que no se trató de un homicidio sino de un asesinato, informa zdigital.do, en su portal.

Numeros comentarios se han producido a través de los medios de comunicación y de las redes sociales respecto a la muerte de Claudio Nasco, en que se ha plasmado plasmado dudas y un mayoritario rechazo a la versión de la Policía Nacional sobre los presuntos asesinos y solución del crimen.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Creo que con este caso independientemente de todo ,nos deja muchas lecciones,sobre todo a la sociedad y las familias,Los flamiliares sabian de esa relacion y la aceptaban,(?) con tantos amigos y companeros de alta “SOCIEDAD ” no pudieron prevenir antes de,me apena mucho oir como algunos conocidos se estan expresando ahora ,pues uno dijo que ya ellos sabian que terminaria asi,Los trabajadores de la conducta saben bien que el circulo que rodea una persona influye en este tipo de conducta,Nadie puede cambiar la preferencia sexual del otro ,pero si modificar el estilo de vida,por lo que se deduce que ese pobre muchacho(Nasco) tenia un vacio existencial grande.Como se sienten esos ‘amigos”fuera de camara?.

Participa en el debate, deja un comentario.