Jorge Diep revela que uno de los asesinos de Claudio Nasco daba servicios a otros gays del medio

11

Santo Domingo. El diseñador de modas Jorge Diep publicó en su cuenta de Facebook sobre lo acontecido a Claudio Nasco, con lo que busca de ejemplo para que muchos se cuiden.

Diep

Yo creo lo que dice Nuria es así, las cosas pasaron como dice la policía.

No hay nada más que buscar,Yo desafortunadamente conocí al Jandel el principal asesino de Claudio.

Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo, como yo estoy retirado de toda practica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales, como ves Dios me libro de esto porque igual pude ser yo y no Claudio.

Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos muchos del medio y conocidos divulgaban, no se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por el. Mira el final

Muchas veces los gays somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores, todos los que lo conocimos a Claudio y lo quisimos, quisiéramos creer que no fue así, quisiéramos pensar que fue otro el móvil o que hay manos asesinas detrás de esto, pero parece que no.

Yo le creo a Nuria y a la Policía.

Me apena mucho lo ocurrido, son unos monstruos esos jóvenes, y ahora lo que hay es que pedir se aplique todo el peso de la ley a ellos, pedir a Dios por el alma de Claudio y resignación a su familiares.

Y lo más importante que su muerte sea una lección de vida para nuestros amigos, que se exponen tanto a este tipo de situaciones, que lo piensen mil veces antes de exponer su vida a algo semejante. Que piensen en su familia y el dolor que le dejan a ellos.

E.P.D. Claudio Nasco

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Sole, esta sociedad en que vivimos, está en franca degeneración, hay que buscar la manera más ágil para detenerla cuanto antes!.

  2. Xavi la policía no es responsable de responder cada uno de los rumores que ponga a circular radio bemba. Ahora respecto a la presentación de evidencia material que señalas, te recomiendo que veas el comentario de Nuria de anoche. Toda esa evidencia que señalas existe, de hecho la policía da con esos muchachos tan rápido precisamente siguiéndole el rastro a esa evidencia. Lo que pasa es que tal como señalas no corresponde mostrar todo eso cuando la investigación aun edta en curso.

  3. Saludos,

    Este asesinato demuestra una vez más que nuestro país es una gallera. Las autoridades se han encargado de contaminar todo. El mayor error fue dar a conocer la identidad de los acusados y crear un tribunal con la opinión pública como principal protagonista. Ahora todo el mundo tiene algo que decir, que contar y que asumir. Los crímenes se investigan minuciosamente, y se recolecta evidencia contundente para proceder de manera eficiente a la hora de juzgar. Autoridades:
    1- Llegó Nasco amarrado o manejando a la cabaña?
    2- Donde están las pruebas físicas que involucren a los imputados con Nasco ANTES del crimen: llamadas telefónicas, mensajes de textos? De cual forma se comunicaron para juntarse ese día? Es inaceptable basar una investigación en testigos y versiones
    3- Por que los asesinos quemaron los celulares pero fueron a los cajeros con sus rostros al aire libre? Que tenían esos celulares? Si querían dinero me imagino que los celulares podían ser vendidos también
    4- De donde surge el rumor del ministro del PLD?
    5- Tenía el supuesto ministro vínculo con alguno de los asesinos? Sabe Jorge Diep o Wilton Guerrero quien es ese ministro?
    6- Por que las compañias telefónicas no dan un reporte preciso de con quien Nasco se había comunicado desde ambos teléfonos durante los ultimos 30 días y que actividad se registró en ellos previo a su muerte?
    7- Por que mandaron a un periodista de La Z a retractarse de una información emitida?
    8- Por que Telesistema borró un tweet publicado?
    Las autoridades deben dar respuestas. No defiendo ni al fallecido ni a los asesinos, pero no es justo que el caso se juzgue en la opinión pública de forma farandulera y no en los tribunales de manera correcta.

  4. [email protected]

    Pobre muchacho. El tal Claudio lo sonsaco desde pequeño, por que dicen que tienen mas de 4 años dando etilla, osea desde el acusado ser menor de edad. Ee señor se puso a ofrecerle mejor vida, dinero, ropas caras y regalos, a cambio de sexo.

    Eso se ve a diario donde quiera. El tipo, un arrancao de barrio, en mala, vio una oportunidad de conseguir cosas que de otra manera seria casi imposible, muchas mega divas hacen eso, la diferencia aqui es la preferencia sexual, pero riki martin es pajaro y to el mundo celebra eso.

    Muchos viejos dando etilla con chamakitas menores de edad, y los padres de ellas estan de acuerdo, todo por el ”bien economico” que les ofrecen.

    Pero de cualquier manera, eso no justifica que lo mataran, pero segun las versiones, el abusador sexual de menores, Claudio Nasco, segun versiones de sus familiares, le estaba jugando con sus chalitos al TRIPODE, y eso significa jugar con el dinero de su ”trabajo”, cosa que ninguno de nosotros aceptaria, la diferencia fue que para resolver lo hicieron por la via rapida y menos ortodoxa y sana, lamentable la perdida, paz a sus resto y resignacion a nuria y sus familiares.

  5. JONAS
    Estoy totalmente de acuerdo contigo…Es que nuestra sociedad ha ido degenerando a todos los niveles,niño/as,adolescentes y jovenes adultos que se prostituyen con heterosexuales,homosexuales,bisexuales,por bienes materiales y por dinero…

    LAMENTABLENTE NUESTRO PAIS ESTA EN DECADENCIA sin principios,sin valores,sin etica,sin ningun tipo de escrupulos ni respeto a la vida ajena,ASESINAN CON UNA FACILIDAD Y SANGRE FRIA que asusta a cualquiera…

    DEBEMOS TODOS COMENZAR A CAMBIAR ESTA SOCIEDAD,no podemos seguir asi,o se recuperan los valores y principios o se hunde la islaaaaaaaaaaaaa

  6. Vaya quede fria, que buen mensaje dejo Diep!
    Por eso nunca he creído en la frase “puedo hacer con mi vida lo que quiera sin hacerle daño a nadie ”
    El que nos ama siempre sufre !

  7. Eso no tiene que ver con homosexualidad, eso tiene que ver con promiscuidad. Mucha gente heterosexual tambien abusa de la pobreza de jovencitas para prostituirlas.

  8. claudio nasco por estar adentro del closet se busco su menorcito y el que por querer brillar a nivel de pinta se atrevio a darle lo suyo, .ahoora el chamaquito se desespero por que estando en diciembre y claudio le debia par de “cita” y el chamakito bugarroniando por necesidad se killo.

    yo tengo un pana que un pajaro de la farandula no lo suerta donde quiera que lo ve mandandole bebida y ofreciendole de todo el pana mio se niega pero yo toy claro que si el se ve en olla total le va a dar lo suyo………..

    esa es la realidad.

Participa en el debate, deja un comentario.