Saquean jeepeta en un sepelio en San Cristóbal y roban 450.000 pesos

5

Santo Domingo. Un ingeniero que acudió ayer al sepelio de la madre de un amigo y dirigente del PRD, le saquearon su jeepeta en el cementerio y le robaron 450.000 pesos de la nómina de pago de empleados de un proyecto de habitación que construye en el residencial Montas, de Madre Vieja Sur.
robo

Johnny del Rosario asistió al entierro de Gladys de Norberto, madre del odontólogo y dirigente del PRD, Manuel Norberto Vargas, y desconocidos violaron su jeepeta, donde robaron, en solo un minuto, 450.000 pesos, que eran para pagar a empleados y obreros.

Johnny del Rosario retiró el dinero horas antes para realizar el pago de empleados y obreros tras el velatorio.

También, los delincuentes violaron la jeepeta Porsche de Pereyra Ariza, el hijo del extinto Héctor Pereyra Arias, al que le robaron un laptop y celulares.

Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional realizaron un operativo rápidamente, donde apresaron empleados y jóvenes que residen en la cercanía del Santo Campo, para ser investigados. EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. DELEN UN PREMIIO ALOS LADRAONES EL SABE QUE EN ESTOS DIAS ESTAN ACABANDO PORQUE ANDABA CON ESE DINERO LAS POLICIAS VIVE ADVIRTIENDO QUE TENGAN CUIDADO Y AQUI ES COSTUMBRE QUE PARA ESTOS DIAS HAY QUE ANDAR MOCATEL CABALLO BLANCO

  2. eso sucede por no tener precaucion! por no actuar con delicadeza, en estos tiempos no se puede andar con una cantidad de dinero de tal magnitud y para el colmo pararse en un velorio!! Ese palo taba asechao!

  3. Darling usa la logica mijita, quien le va a reponer el dinero al ingeniero? Nadie verdad? O sea, el tendra que buscarlo en algun otro lugar para pagar esa nomina, entonces que sentido tiene que se lo haya autorobado? Porque me imagino que no es a una sola persona que el le tendria que pagar. 50 o 60 personas no le van a decir deje eso asi ingeniero y menos en navidad.

  4. Darling , los ingenieros les pagan a los obreros de construcción , que son casi todos haitianos indocumentados , en efectivo , el error de el fue retirar todo ese dinero , e irse a un entierro y después a la construcción .

  5. Las nominas de pago se hacen a trave de bancos ya sean mediante cheques o mediante depositos directos a las cuetas de banco no en efectivo, a otro perro con ese cuento!!

Participa en el debate, deja un comentario.