Jochy Santos dice Comisión de Espectáculos Públicos no está trabajando

2

El presentador de televisión Jochy Santos manifestó que hay que tener buen ojo y mucho tacto para saber elegir a quien se le da la oportunidad de incursionar a los medios señalando que actualmente hay demasiada apertura y que debería haber un mayor control. ´´Lamentablemente tenemos una Comisión Nacional de Espectáculos Públicos que no está realizando la labor que debería realizar, producto de una estructura gubernamental que no funciona´´. Jochy Santos

En una entrevista realizada en el programa El Quita Truño de Supra101.7 FM el animador y figura establecida de la televisión dominicana habló de su trayectoria en la radio y dijo que no es un hombre de hacer planes a largo plazo y que su éxito esta basado en la preparación y la retroalimentación que obtiene día a día al analizar que demanda el público para saber por donde encaminar sus dos programas.

El animador dijo que los talkshow es la dinámica que demanda la gran audiencia que está en el transito en la calle y que gracias a la tecnología la radio ya es global, lo que representa un gran avance en la República Dominicana y reconoció que ese cambio es lamentable porque hay un detrimento en la colocación de música.

´´Ya poca gente se sienta alrededor de la radio a oír un programa musical o una radio novela, por eso es el cambio, lógico es lamentable por un lado porque hay un detrimento en la colocación de la música pero la gente demanda programas que le entretengan que le hablen, ¨ expresó Santos.

Santos dijo sentirse feliz de estar en el programa y aprovechó el espacio del que es fiel oyente para felicitar al productor Ovandy Camilo y su equipo por la buena propuesta que lleva cada mañana ´´El Quita Truño definitivamente es un programa con un estilo y una personalidad en la radio de la República Dominicana y están haciendo la diferencia a esta hora con tantos talentos jóvenes´´ expresó Jochy Santos.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y calidad moral tiene este sujeto para hablar de Comisión de Espectáculos Público , pero a este individuo se le olvidó q el tenía un par de Bailarinas q a las 12 de día le metía las cámara donde no le da el eso, con ropas muy cortas, se le olvida a este sujeto q en su Programita de radio se dice todo tipo de adefesios y vulgaridades ? La verdad q hay q estar vivo!!

Participa en el debate, deja un comentario.