Jesús Adrián Romero: “Nunca he botado a nadie de la Iglesia”

2

El próximo sábado 28 de Diciembre, “Sábado Extraordinario” de Telemicro (canal 5), transmitirá en exclusiva una entrevista con uno de los cantantes más reconocidos del mundo cristiano, Jesús Adrián Romero. Anabell Alberto, caracterizada por ser una mujer clara, no vaciló en hacerles preguntas que según escribió el propio artista en su cuenta de Twitter, nunca nadie se había atrevido hacerlas.
Jesus Adrian y Anabell Alberto

Durante la amena conversación con Anabell, el cantautor, músico y pastor mexicano, expresó: “Nunca he botado a nadie de la iglesia. La Iglesia es un lugar abierto para todos, cuando eso sucede es de humano y no espiritual; no tiene que ver con Dios”. También habló sobre sus ganancias, el diezmo que dan en la iglesia que él pastorea y qué hacen con este dinero.

El pastor indicó que todos somos iguales antes los ojos de Dios, por lo que Anabell preguntó: por qué entonces Jesús tenía 12 discípulos y no a todo el pueblo. En la entrevista que duró aproximadamente 20 minutos, Jesús Adrián Romero, también respondió: Si es rico siendo un artista cristiano, si se ha visto tentado por el pecado de algunas fans enamoradas a lo largo de estos más de 25 años de carrera artística y, si existe o no la vida eterna.

Jesús Adrián Romero visitó el país a propósito de su concierto “Soplando vida” que se presentó con éxito el sábado pasado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta conversación que la destacada comunicadora sostendrá el intérprete de “Ayer te vi”, podrá ser vista en “Sábado Extraordinario” para todo el mundo, a través del canal de Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.