Apresan jóvenes “celebraban” cumpleaños de Leonel Fernández frente a Funglode

Un grupo de jóvenes del movimiento La Multitud fue detenido la noche de este sábado por agentes policiales mientras “celebraban” a modo de protesta el cumpleaños número 60 del ex presidente Leonel Fernández. También exigían que el exmandatario aclare el déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos del dejado por su gobierno.

b336d5a67013277c620afe8c24432857_620x412

Uno de los integrantes del movimiento explicó a elCaribe vía telefónica que camiones y camionetas de la Policía Nacional llegaron a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en donde al menos 30 activistas se manifestaban, los montaron en los camiones y se los llevaron al destacamento del ensanche Naco.

Informa elcaribe.com.do, que de acuerdo con un tuit publicado por La Multitud, más de cien policías llegaron al lugar y se los llevaron presos.

“Más de cien policías nos llevan presos. Estamos presos más de 30 jóvenes. Pedimos solidaridad”, manifestaba en uno de sus tuits.

Los jóvenes, en protesta llevaron regalos, globos, bizcocho y unas cadenas con grilletes a la acera de Funglode, “para que se tranque el mismo –Leonel Fernández-”, “por ladrón”.

Regalanos un Like!!!