Captura de pantalla 2016-07-25 a las 17.00.35SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió la mañana de este lunes en su despacho a Ramón Hipólito Mejía, hijo del ex presidente Hipólito Mejía, y al nieto de este Juan de Jesús Garrigó Mejía, quienes acompañaron una comisión de la empresa Dole.

A su salida, Ramón Hipólito dijo que el presidente y dueño de la Dole, Drummond Dole, está interesado en invertir en la República Dominicana en el área del guineo orgánico.



“Se trata de una visita inicial de exploración porque la Dole, después de 20 años que se retiró del país, quiere volver a invertir en el país y por eso el señor Dole está interesado en el banano orgánico”, dijo.

Señaló que el presidente Danilo Medina se mostró interesado y que fue muy receptivo. Luego la comisión también se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.



Dijo que fue empleado de la empresa de frutas Dole y amigo y que fue esa la razón por la que sirvió de canal para que la reunión entre el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la Dole se reunieran. El encuentro duró varios minutos.

Fuente: Almomento.