Recuerdan DOOM ya está disponible en Google Play

3

Hace poco, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos cumplió su 20º cumpleaños. El DOOM original era un juego FPS que marcó un antes y un después a nivel de gráficos para PC. Para celebrar este acontecimiento han lanzado un port para Android y poder disfrutar libremente de este juego.

Han habido varios ports del primer DOOM en la Play Store pero con el de hoy finalmente tendremos la experiencia completa del juego original en nuestro smartphone.

doom-android-game

El juego para los que no conozcan el juego de John Carmack, va de ponerse en la piel de un Space Marine (Doomguy) que ha sido enviado a Marte a la misión más aburrida que uno pudiese imaginar. Pero todo esto cambia cuando un experimento de teletransporte sale terriblemente mal. La luna de Marte Deimos desaparece y algo terriblemente demoníaco aparece a través del portal matando a todo el que encuentra a su paso.

La misión del juego será salvarse y proteger la Tierra. Un juego de acción que nos ofrece horas de diversión matando monstruos con nuestras armas.

Descarga Google Play

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cuando vi a Doom por primera vez, en una feria de Informática, yo apenas siendo un muchacho, ahí mismo supe que queria dedicarme a la Informática, de eso es que vivo ahora.

Participa en el debate, deja un comentario.