El Sol de la Tarde saldrá al aire el 3 de febrero

2

Santo Domingo. Un nuevo programa radial comenzará a difundirse a partir del próximo 3 de febrero por la emisora Zol 106.5 FM, bajo la conducción de Cristhian Jiménez, Luis José Chávez y Anibelca Rosario.

“El Sol de la Tarde”, una producción que involucra a los propietarios de la propuesta matinal “El Sol de la Mañana”, que conducen María Elena Núñez, José la Luz, Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral y Melton Pineda, que se difunde por la misma estación, saldrá al aire en el horario de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Cristhian Jiménez

De acuerdo a DL, una fuente que pidió la discreción de su nombre manifestó que se trata de una revista que “procurará llevar información de actualidad a los oyentes de la emisora”.

La llegada de “El Sol de la Tarde” obligaría a un replantemiento en el horario de “Impacto Deportivo”, que produce de lunes a viernes el periodista Franklin Mirabal, el cual se inicia a las 2:30 p.m., hasta las 5:00 p.m.

Se desconoce si los cambios que introducirán en Zol afectarían a otros programas, además de “Impacto Deportivo”.

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Asi es esta basura de pais mas politica y menos deportes, mas prioridad a los ladrones que nada aportan y menos oportunidad de recreacion

Participa en el debate, deja un comentario.