10 mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer

1

La mayoría de los caballeros están dispuestos a todo con tal de seducir y hacer caer a esa chica que los vuelve locos. Si esa mujer atrajo su atención de una manera importante, el dirá lo que sea para conseguir una cita.

Durante el cortejo muchos hombres utilizan ciertas farsas para que las mujeres caigan rendidas a sus brazos; pero lo malo, es que tarde o temprano se sabrá la verdad, y en ocasiones, esta puede ser determinante para seguir con la relación o dar por terminado todo.

mala cita

Es por ello que la mejor forma de conquista a una mujer, que en verdad te interesa, es ser tú mismo, sin necesidad de ocultar o resaltar cosas que no posees.

Por otro lado, las chicas no deben creer todo lo que ese nuevo galán les cuenta, siempre ten tus reservas, pues al final la decepción puede ser fuerte. El portal De 10 te dice las mentiras más frecuentes que dicen los hombres al momento de la conquista.

“No tengo novia”. Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquelque se encuentran en una relación que ya no lo llena, ni entretiene y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas.

“Nos estamos dando un tiempo”. Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances. Por lo tanto, utiliza esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

“Eres la mujer más linda que he conocido”. Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y por fin te animes a darle el sí a un beso y algo más.

“Yo nunca haría eso”. Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará, te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. “Yo no soy así baby”.

“Ahora sí busco una relación seria y estable”. Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Un hombre poco honesto usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.

“No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto”. Una frase común de aquel hombre que aceptó tener novia o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principios.

“No le diré a nadie, no te preocupes”. Muy usual entre amigos, compañeros de trabajo o parientes que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces. Entonces él usará dicha frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.

“Dejaré a mi novia por ti”. Si el chico lleva una relación de más de tres años, lo más probable es que ya le tomó la medida a su novia y sabe cómo “ponerle el cuerno”, pero como ella es “segura”, jamás la dejará. Sí quiere algo bien contigo, primero que termine su relación

“El dinero no importa”. Es la frase que los chicos dicen cuando quieren impresionar a una mujer, pero la verdad es que no todas las chicas son interesadas, y en vez de atraer su atención, es probable que ellas se alejen.

“La primera vez que te vi, me enamoré de ti”. Aunque sí existen casos de “amor a primera vista”, esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que no pongas resistencia para iniciar algo con él.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.