Fiscalía desmiente Nasco sostuviera relaciones con su asesino en cabaña

8

Santo Domingo. La Fiscalía desmintió hoy la información difundida sobre el asesinado presentador de televisión Claudio Nasco, y aseguró que las diligencias de investigación realizas por el Ministerio Público y la Policía hasta ahora no han arrojado que el comunicador sostuviera relaciones sexuales con su asesino en la escena del crimen, en la cabaña Chévere.

Yeni Berenice Reynoso, procuradora fiscal del Distrito Nacional, estableció que los peritos no tienen autorización legal para referirse a los procesos en la fase de investigación, ya que el artículo 290 del Código Procesal Penal expresamente lo prohíbe.
Nasco

Recordó, además, que el papel del perito se limita a realizar las diligencias o peritaje para el que fue designado por la autoridad competente y debe abstenerse de ofrecer datos o emitir opiniones sobre el proceso que se encuentra en la etapa preparatoria, como es el caso en cuestión. EFE

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Nadie está diciendo que porque era homosexual los tipos no van a ser castigados, lo que se trata de establecer es si había un conocimiento previo de él con sus asesinos, porque andan diciendo por ahí que fue secuestrado, pero el hecho de que comprara condones y que entrara manejando voluntariamente al motel y pagara la habitacion desmiente la teoría del secuestro, lo cierto es que cuando una persona , sea homosexual o hetero, busca sexo ocasional con desconocidos está exponiendo su vida.

  2. Lo que me pregunto es: -Qué diablo tiene eso que ver con el asesinato del comunicador?… o sea, que si es pájaro que si no, que si se acostó, que bla bla bla….

    Esos tipos son unos asesinos y deben cumplir con sus 30 añazos de cárcel….y si hay un autor intelectual, pues TAMBIEN DEBEN DARLE 30 AÑAZOS…

  3. Es cierto que el area de Sarita es patlogia,pero el no debio dar esas declaraciones sin aun concluir las investigaciones,de su parte no es etico opinar de las causas del crimen ,se debe limitar a lo que el vio,pero a su tiempo.Creo que esto es lo que Jeny quiere dejar dicho.

  4. Y la cara de sapo no pierde oportunidad para hacer declaraciones. Usted si que debe guardar la compostura, y no estar todos los dias en los medios diciendo algo…

Participa en el debate, deja un comentario.